17 de septiembre

Venom: Tom Hardy haría “todo lo posible” por un crossover con Spider-Man

El actor que interpreta a Venom estaría encantado por ver un cruce entre el simbionte y Spider-Man, pero no depende de él. 8 de octubre en cines.

Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel mantiene a los amantes del trepamuros expectantes por todo lo que se está generando detrás de las cámaras con Spider-Man: No Way Home, cuyo estreno está programado para el 17 de diciembre, en Sony Pictures no quieren perder la atención de los focos con Venom: Habrá Matanza, que a comienzos de agosto mostró su brutal y sangriento tráiler con Carnage como gran protagonista. Tom Hardy, actor que interpreta a Venom, ha dejado claro que haría “todo lo posible” por un crossover con el hombre araña.

En una entrevista con Esquire (vía Screen Rant), Hardy ha charlado abiertamente de Venom: Let There Be Carnage, como se llama en inglés, y esa deseada aparición de Spider-Man, que en los cómics juega un papel fundamental sobre su figura.

“Si ambas partes están dispuestas [Sony y Marvel], y es beneficioso para ambas partes, no veo por qué no podría pasar”, comienza diciendo. “Espero y deseo firmemente, con ambas manos, empujar hacia esa posibilidad, y haría todo lo posible para que eso ocurriera”, subraya. En cualquier caso, no depende de él, por mucho que Spider-Man como personaje pertenezca actualmente a Sony y sea la firma nipona la que ceda su utilización en el UCM. Recordamos que Spider-Man 3 estuvo al borde de su cancelación en 2019.

Venom: Habrá Matanza se estrena en cines este 8 de octubre

El pasado mayo fue el propio director de la película, Andy Serkis, el que confirmó que esta nueva película está alejada del mundo de las producciones de Spider-Man en el UCM, que no hay universo compartido, en definitiva. Ahora bien, a pesar de llevar caminos separados y no tenemos que esperar ninguna intervención de Tom Holland en Venom: Habrá Matanza, sí tendremos “guiños y pequeños momentos como el periódico Daily Bugle”, aunque “ellos no son conscientes en este momento de otros personajes como Spider-Man. Así que esa es la forma que hemos elegido para interpretar este episodio concreto de la película, pero bueno, esperaremos a ver qué pequeñas cosas se pueden sacar de él”.

Venom: Habrá Matanza se estrena en cines este 8 de octubre de 2021, después de haber hecho frente a varios retrasos por la crisis de la COVID-19.

Fuente | Screen Rant