Cúbico

Fortnite: Temporada 8 – Pase de Batalla: tráiler y novedades; debuta Carnage/Matanza

El nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 trae como principal protagonista a Carnage/Matanza, de Marvel. Aquí podéis ver su tráiler en español.

Epic Games iniciado la esperadísima Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2, llamada Cúbico, que tiene como uno de sus principales reclamos el debut de Carnage/Matanza, el supervillano de los estadounidenses de Marvel. Su presencia como principal enemigo de Spider-Man y Venom no es suficiente; ahora debuta con su propia skin en el videojuego battle royale más exitoso. Aquí tenéis el primer tráiler del Pase de Batalla en castellano.

J. B. Chimpanski es otro de los nombres que no podemos dejar de mencionar. Asimismo, uno de los nuevos personajes confirmados a modo de skin es el unicornio Fabio Crindulce, sumado a diferentes novedades en el mapa del juego, que tras esta nueva invasión sufrirá grandes cambios.

“Deberíais haber sabido que volveríamos. Pensabais que habíais salvado vuestra querida realidad. Tan solo la preparasteis para nosotros”, dicen en el tráiler. “Así que reunid lo que queda de vuestro ‘ejército’, preparad vuestras defensas; pero tened muy claro que cuando acabemos no quedará nada en pie”. Son muchos los personajes nuevos incluidos, como vemos en la imagen. Sumado a la silueta de este enigmático personaje. ¿De quién se tratará?

Fortnite Capítulo 2 Temporada 8, Cúbico, comienza hoy 13 de septiembre

Durante este fin de semana hemos vivido el final de la Temporada 7 y su Pase de Batalla, que ha concluido con el evento Operación: Cielo en Llamas. Durante esta octava temporada aconteceremos el debut de skin Naruto, el regreso de La Fundación, el líder de Los Siete. Asimismo, se confirman arreglos y cambios en la jugabilidad; especialmente en el modo Salvar el Mundo.

La versión 18.00 llega hoy lunes y cuenta con sus propias notas del parche; os explicamos todos los cambios confirmados en esta noticia.

Fortnite Capítulo 2 se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Android bajo un modelo de negocio free-to-play. Si lo único que quieres es jugar, no debes preocuparte por pagar salvo que quieras comprar con dinero real el Pase de Batalla; también canjeable con la moneda del juego.

Fuente | Fortnite ES

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite