Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 7

Evento Operación Cielo en Llamas en Fortnite Temporada 7: fechas y horarios

Toda la información sobre Operación: Cielo en Llamas, el evento final de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Fechas, horarios y más.

Actualizado a
Evento Operación Cielo en Llamas en Fortnite Temporada 7: fechas y horarios

Se revelan los primeros detalles sobre Operación: Cielo en Llamas, el evento final de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. La Doctora Slone quiere derribar la nave nodriza para detener la invasión alienígena de una vez por todas. Os contamos todo lo que sabemos justo debajo:

Evento Operación: Cielo en Llamas en Fortnite Temporada 7, fechas y horarios

Arte oficial del evento Operación: Cielo en Llamas de Fortnite
Ampliar
Arte oficial del evento Operación: Cielo en Llamas de Fortnite

A las 16:00h CEST del viernes 3 de septiembre de 2021, Epic Games anunció el evento Operación: Cielo en Llamas de Fortnite mediante una publicación en la web oficial del juego.

El evento Operación: Cielo en Llamas, el evento final de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 se celebrará el domingo 12 de septiembre de 2021 a las siguientes fechas y horarios en función de nuestra región:

  • España (península y Baleares): 22:00h del domingo 12 de septiembre
  • España (Islas Canarias): 21:00h del domingo 12 de septiembre
  • Argentina, Chile y Uruguay: 18:00h del domingo 12 de septiembre
  • Estados Unidos y Venezuela: 16:00h del domingo 12 de septiembre
  • Colombia, Ecuador y México: 15:00h del domingo 12 de septiembre

Epic recuerda que las listas de juego del evento estarán activas media hora antes del mismo. Nosotros os recomendamos estar dentro de Fortnite una hora antes para evitar problemas.

Información sobre Operación: Cielo en Llamas en Fortnite Temporada 7

La Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2 tiene los días contados
Ampliar
La Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2 tiene los días contados

La descripción del evento Operación: Cielo en Llamas de Fortnite es "Las atracciones están puestas en las bases de la OI. Slone tiene un plan para detener la invasión de una vez por todas. ¿Estáis listos?". La Doctora Slone se dispone a realizar los preparativos para derribar la nave nodriza sobre la isla. Mediante datamining, os contamos ya cuáles serán varias de las escenas que habrá en el evento.

Teniendo en cuenta los textos de historia relativos a las misiones de la Semana 13 y la Semana 14 de la Temporada 7 (archivos añadidos con el parche 17.50), os damos algo más de información sobre el evento:

  • Experta es el topo de la OI que ha estado filtrando información a los alienígenas. La Doctora Slone no está contenta. En la Semana 13 trabajamos con Marigold para tenderle una trampa dándole información falsa y cortando las comunicaciones. En la Semana 14, trabajamos con la Doctora Slone para revelar al topo y enfrentarnos a él. O ella, en este caso.
  • La Doctora Slone quiere derribar la nave nodriza sobre la isla. Esto lo sabemos gracias a una de las misiones legendarias de la Semana 14 ("coloca señales de advertencia"). Los posibles puntos de impacto son Campo Calígine, Muelles Mugrientos y Parque Placentero.
  • El plan para derribar la nave nodriza consiste en dejar explosivos potentes en Complejo Corriente para que, cuando la nave abduzca fragmentos de esta zona, se "trague" las bombas.
  • A una hora aún por determinar del viernes 3 de septiembre de 2021 debería aparecer una cuenta atrás sobre Complejo Corriente, que indicará el inicio del evento. Además, debería haber una publicación oficial en el blog de Fortnite.

Tras las 16:00h CEST del viernes 3 de septiembre de 2021, la cuenta atrás de cara al evento aparece tanto en el lobby como in-game, encima del granero central de Complejo Corriente:

Fuentes: Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite