Fortnite Temporada 8

Fortnite Temporada 8: notas del parche 18.00, cambios y novedades de la nueva actualización

fortnite capitulo 2 temporada 8 parche 18.00 cambios novedades
Fortnite Temporada 8: notas del parche 18.00, cambios y novedades de la nueva actualización

Comienza la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 con la llegada del parche 18.00. Os contamos cuáles son todos los cambios y novedades.

El parche 18.00 de Fortnite llegó el lunes 13 de septiembre de 2021 y trajo consigo numerosos cambios y novedades. A continuación os contamos cuáles son las mejoras más importantes de la primera actualización de contenido de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: notas del parche 18.00

Como ya sabéis, Epic Games no publica notas del parche como tales; en su lugar, tenemos que acceder a su Trello, donde publican qué problemas saben que hay en el juego actualmente, y cuáles de ellos serán corregidos con cada parche. En este caso, las notas del parche 18.00 son muy escuetas:

Cambios y arreglos en el modo Salvar el Mundo de Fortnite

  • Un error desconocido hace que los jugadores no puedan cambiar su Taquilla de Héroes en el lobby si usan mando. Se espera que este problema se solucione con este parche.
  • Las fogatas de nivel mayor a 130 aparecen como si fuesen de nivel 130. Esto es solo un bug de la interfaz de usuario; las fogatas de nivel superior a 130 se comportan como tales. Se espera que este bug se solucione con esta actualización.
  • El anunciante de las Mazmorras repite el mensaje "se han encontrado todas las monedas" cuando cogemos más monedas teniendo ya el máximo. Se arreglará este error con este parche.

Fortnite Temporada 8: todos los skins y objetos cosméticos nuevos

Como es habitual, el parche 18.00 de Fortnite nuevo parche ha traído consigo nuevos objetos en forma de skins, mochilas, picos, alas delta, y mucho más:

Fortnite Temporada 8: así es el nuevo mapa de la isla

La llegada de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 también ha provocado la llegada de un nuevo mapa de la isla, que ha sido modificada drásticamente con respecto a la anterior temporada. Este es su nuevo aspecto:

Fortnite Temporada 8: nuevas armas y objetos

El parche 18.00 de la Temporada 8 de Fortnite ha traído consigo nuevas armas:

Fuentes: Trello oficial de Fortnite, Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite