Fortnite Temporada 8: notas del parche 18.00, cambios y novedades de la nueva actualización
Comienza la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 con la llegada del parche 18.00. Os contamos cuáles son todos los cambios y novedades.
El parche 18.00 de Fortnite llegó el lunes 13 de septiembre de 2021 y trajo consigo numerosos cambios y novedades. A continuación os contamos cuáles son las mejoras más importantes de la primera actualización de contenido de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:
Fortnite: notas del parche 18.00
Como ya sabéis, Epic Games no publica notas del parche como tales; en su lugar, tenemos que acceder a su Trello, donde publican qué problemas saben que hay en el juego actualmente, y cuáles de ellos serán corregidos con cada parche. En este caso, las notas del parche 18.00 son muy escuetas:
Fortnite Temporada 8: todos los skins y objetos cosméticos nuevos
Como es habitual, el parche 18.00 de Fortnite nuevo parche ha traído consigo nuevos objetos en forma de skins, mochilas, picos, alas delta, y mucho más:
Fortnite Temporada 8: así es el nuevo mapa de la isla
La llegada de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 también ha provocado la llegada de un nuevo mapa de la isla, que ha sido modificada drásticamente con respecto a la anterior temporada. Este es su nuevo aspecto:
Fortnite Temporada 8: nuevas armas y objetos
El parche 18.00 de la Temporada 8 de Fortnite ha traído consigo nuevas armas:
Fuentes: Trello oficial de Fortnite, Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia
- Acción
Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.