Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comparativa

PS5: Analizan el nuevo modelo y confirman que no se calienta más que el original

Tras comprobarse las diferencias físicas en los materiales internos de ambos modelos, comprueban que la nueva serie CF1-1100 no funciona peor.

Actualizado a
PS5: Analizan el nuevo modelo y confirman que no se calienta más que el original

El nuevo modelo revisado de PS5 (serie CFI-1100) no sufre de sobrecalentamientos ni tiene un rendimiento peor que las remesas enviadas a los comercios durante el último trimestre de 2020 y el primer semestre de 2021 (serie CFI-1100). El medio Digital Foundry ha analizado en profundidad no solo las diferencias de los materiales de esta nueva versión de PlayStation 5, como vimos días atrás, sino que se han centrado en cómo se traducen esos cambios en la práctica. El resumen es que todo sigue como hasta ahora.

Hay aspectos claros y tangibles: la nueva remesa de consolas PS5 cuentan con un disipador de calor de menor tamaño. La báscula principal de la placa es ahora más pequeña; se pasa de 1639 gramos a 1368 gramos. No en vano, esas diferencias iniciales en los picos de temperatura pueden ser de carácter puntual, dado que en condiciones normales la refrigeración será virtualmente idéntica y, según concluye Richard Leadbetter, será casi imposible de diferenciar.

De este modo, Digital Foundry contradice a los resultados del creador de contenido Austin Evans, que dio a entender que “la nueva PS5 es peor”. Así lo dice el título de su vídeo. El medio especializado en hardware de Eurogamer concluye con un mensaje de calma: no hay nada que temer, al menos por ahora, con las nuevas remesas que Sony Interactive Entertainment ya ha comenzado a despachar a los mercados norteamericano y japonés; próximamente en Europa y Norteamérica.

PS5 sigue con problemas de stock; estos son sus próximos juegos

PS5 y PS5 Digital Edition siguen experimentando problemas de stock. La oferta actual es muy alta y el abastecimiento sigue por debajo de la ingente demanda que suscita la plataforma, ya por encima de los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo. De cara a finales de año, Sony tiene planeado el estreno de Deathloop y Death Stranding: Director’s Cut, que se encarga de editar. En 2022 serán Horizon Forbidden West (18 de febrero), Gran Turismo 7 y God of War los grandes nombres conocidos por ahora.

Fuente | Digital Foundry