CFI-1100B

PS5: aparece una revisión del modelo digital más ligero y con cambios en la base

Descubren los manuales de una revisión del modelo digital de PS5. Al parecer reduce el peso de la consola y realiza algunos pequeños cambios en la base.

Usuarios han encontrado el manual de una revisión del modelo digital de PS5. Bajo el número de serie CFI-1100B, esta versión pesa 300 gramos menos respecto al de lanzamiento, con nombre CFI-1000B. Al mismo tiempo incorpora algunos cambios en la base, como el tipo de tornillo aplicado.

La información, descubierta por @Renka_schedule en Twitter, indica que algunas cadenas de Japón ya han subido el perfil de este modelo a sus páginas web. En el mismo manual se apunta a que no hay cambios en la toma de corriente; tan solo los mencionados con anterioridad. Tanto la guía de seguridad como el manual de inicio rápido se encuentran publicados directamente por PlayStation.

En estos momentos no ha trascendido comunicación oficial por parte de la compañía. Debemos esperar a próximas fechas para conocer si esta revisión llegará a Occidente.

Próxima estación de PS5: Ghost of Tsushima Director’s Cut

El siguiente paso de PS5 en cuanto a catálogo se refiere pasa a partir del 20 de agosto. En ese día se pondrá a la venta la Director’s Cut de Ghost of Tsushima, una edición que llevará al éxito de Sucker Punch a contar con una versión nativa dedicada a exprimir las funcionalidades del hardware de nueva generación.

Entre las novedades podemos encontrar la llegada de la expansión de la isla Iki, que extenderá el arco narrativo de Jin Sakai a través de una zona inédita. Los mongoles ocuparon otras localizaciones cercanas a Tsushima, por lo que el protagonista se verá envuelto en otras historias, enemigos, misiones y más. Debemos recordaros que también llegará a PS4 en la misma fecha. A través de este enlace te contamos todas las novedades y los precios de esta edición; por otro lado, pulsando aquí verás cómo actualizar de PS4 a PS5.

Referencias: @Renka_schedule en Twitter (vía Nibellion)