¡STAAAARS!

Resident Evil 3 Remake: así es el mod que convierte al impostor de Among Us en Nemesis

Con el paso de los años habíamos perdido el miedo al monstruo de Umbrella, pero gracias a este mod es más peligroso que nunca; es un auténtico impostor.

Resident Evil 3 Remake debutó hace más de un año con la intención de ofrecer tanto un aspecto renovado, como una nueva visión del survival horror original de 1999. Nemesis, después de su paso por el taller, representó mejor que nadie el cambio sufrido tras más de dos décadas. Sin embargo, parece que no fue suficiente para los usuarios más entusiastas de PC, porque uno de ellos ha desarrollado el mod que todos sabíamos que tenía que llegar en algún momento: ¡Es el impostor de Among Us! Gracias al trabajo de ThatAverageJoe, podemos modificar la versión de PC para que se aél, y no Nemesis, quien nos persiga incansablemente por las calles de Racoon City. Podéis descargarlo y probarlo vosotros mismos a través de Nexusmods.

Resident Evil 3 Remake: 20 años después

El regreso de Jill, Carlos, Nemesis y compañía tuvo lugar en primavera de 2020, dos décadas después del estreno del título original lanzado inicialmente en PlayStation. Con un aspecto totalmente renovado y nuevas mecánicas, Capcom quiso seguir la estela de lo visto en Resident Evil 2 Remake. En nuestro análisis, decíamos que el juego “llega al final de la generación para poner el broche a una trilogía de grandes Survival Horror con un clímax muy intenso” y que “como nueva ocasión para revivir las últimas horas de Jill en Raccoon City cumple con nota, pero como continuación directa de Resident Evil 2 esperábamos algo más de la Capcom actual”.

¿Problemas con Resident Evil 3 Remake? Aprovecha nuestra guía completa

El remake del popular survival horror de Capcom cuenta con multitud de contenidos: objetos, armas, secretos, desafíos, extras y mucho más. Desde su lanzamiento, en MeriStation elaboramos una extensa guía completa con la intención de ayudaros a que no os perdáis nada y disfrutéis al máximo del juego. A continuación os dejamos una recopilación de los enlaces más interesantes.

Resident Evil 3 Remake se encuentra disponible en PC, PS4, Xbox One y es compatible con PS5 y Xbox Series X|S.

Fuentes: Screen Rant | Nexusmods

Resident Evil 3

  • PC
  • Acción
  • Aventura
Jill Valantine dimite de S.t.a.r.s. y jura que abandonará Racoon City para siempre. Pero no puede escapar a nuevos sucesos escalofriantes y, así, Jill se encuentra de repente atrapada por hordas de Zombis comedores de carne, horriblles mutantes y una nueva Némesis absolutamente implacable.
Resident Evil 3