Gamescom 2021

UFL, anunciado un nuevo juego de fútbol free-to-play con Unreal Engine

El título se ha mostrado durante el Opening Night Live de la Gamescom 2021. Está desarrollado en Minks, Bielorrusia. Llegará a consolas y PC próximamente.

UFL es una de las grandes sorpresas del Opening Night Live de la Gamescom 2021. Cuando todo parecía indicar que tendríamos nuevo metraje de eFootball, la conferencia de Geoff Keighley nos ha sorprendido con un nuevo simulador de fútbol desarrollado por un pequeño equipo en Minks, Bielorrusia, llamado Strikerz; bajo el motor Unreal Engine.

Por el momento son pocos los detalles confirmados de UFL, más allá de estar desarrollado por Strikerz. Será un free-to-play y promete llegar a las principales consolas; así que es de suponer que vea la luz próximamente en consolas PlayStation y Xbox. No tiene fecha de lanzamiento por ahora.

Primero la conferencia de Xbox; ahora Opening Night Live. Así queda el final de 2021

La Gamescom nos dejó este pasado martes con un montón de anuncios vinculados al universo Xbox. La conferencia de la compañía norteamericana nos presentó nuevos adelantos de juegos como Forza Horizon 5, Psychonauts 2, Microsoft Flight Simulator, Dying Light 2 y otros tantos títulos que saldrán próximamente en Xbox Game Pass, sumado a la llegada del juego en la nube a consolas Xbox One y Xbox Series.

La industria del videojuego afronta la recta final de año repleta de lanzamientos. Aunque han sido muchos los retrasos que han impedido que el calendario fuese tan idóneo como nos hubiese gustado, lo cierto es que son muchos los títulos que dejarán el periodo navideño repleto de horas de disfrute y conversación. Tal y como hemos recogido en nuestro último vídeo, la lista es tan grande que solo vamos a limitarnos a citar unos pocos.

Kena el 21 de septiembre; Fable el 23 de septiembre; Lost Judgment el 24 de septiembre; Far Cry 6 el 7 de octubre; Metroid Dread el 8 de octubre; Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Honikami el 15 de octubre; Forza Horizon 5 el 9 de noviembre; Shin Megami Tensei V el 12 de noviembre; Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente el 19 de noviembre; Dying Light 2 el 2 de diciembre; Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp el 3 de diciembre; Halo Infinite el 8 de diciembre…

Puedes conocer toda la actualidad de la Gamescom desde nuestro bloque de noticias.

UFL

  • PC
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Deportes

UFL es un videojuego de deportes y fútbol a cargo de Strikerz para PC, PlayStation 5 y Xbox Series que pretende rivalizar con las grandes sagas a través de un modelo de negocio free to play.

UFL