Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gamescon

Dying Light 2: Stay Human se sumerge en el apocalípsis zombi en su nuevo tráiler

El juego desarrollado por Techland saldrá a a la venta el próximo 7 de diciembre en consolas de nueva y anterior generación, así como en PC.

Actualizado a
Dying Light 2: Stay Human se sumerge en el apocalípsis zombi en su nuevo tráiler

Ya lo habían avisado, Dying Light 2: Stay Human no se iba a perder Gamescom 2021 ni tampoco la presentación de Xbox. Como estaba previsto, Techland ha mostrado un poquito más sobre su esperado videojuego, que todavía se demorará unos meses antes de su lanzamiento. Durante la presentación, la desarrolladora ha mostrado un nuevo tráiler, que podéis ver en esta misma noticia.

Los desarrolladores han recordado el trabajo duro que han realizado a lo largo de estos años. “Hay un montón de cosas que podéis utilizar” durante la aventura, por lo la creatividad será un elementos crucial, tal y como se muestra en el tráiler. En una ciudad infestada, los supervivientes tienen que hacer todo lo posible para sobrevivir ante las terribles criaturas. El problema es que en lugar de juntarse para combatir contra ellas, los humanos se dedicaron a destruir al prójimo.

¿Hace falta jugar al primero?

En los juegos con secuela todo el mundo se pregunta lo mismo cuando quiere jugar directamente a la segunda entrega. ¿Es necesario haber completado el primero? ¿Se puede disfrutar sin haber probado el original? En el caso de Dying Light 2: Stay Human, la propia Techland ha respondido a esa pregunta. Según los desarrolladores, los que quieran sumergirse en la historia de ese nuevo capítulo tienen la oportunidad de dejar el primero de lado. “Puedes no jugarlo. Nuestro juego tiene lugar 20 años después, en un mundo en el que la humanidad ha perdido la guerra contra el virus”.

Otra de las noticias recientes sobre Dying Light 2 es que el juego incorporará tecnología DLSS y de trazado de rayos en las tarjetas gráficas NVIDIA. Desde Techland afirman que la empresa les ha ayudado a “crear una experiencia inmersiva y visceral”, mientras que el Ray Tracing les ha permitido incrementar el realismo dentro de este mundo desolado y asolado por el virus. “Proporciona un enorme mejora de rendimiento sin sacrificar la calidad de imagen”, sostienen.

Dying Light 2: Stay Human saldrá a la venta el 7 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y PC.

Dying Light 2: Stay Human

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Dying Light 2: Stay Human, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela de la aventura de acción Dying Light. Dying Light 2, secuela del excelente título de mundo abierto, ofrece una visión postapocalíptica y única de la edad oscura moderna, una realidad despiadada y sombría en la que hombre e infectado representan la misma amenaza. Eres Aiden Caldwell, un sobreviviente infectado. Tu excepcional agilidad y brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y un valioso activo en este peligroso mundo.

Carátula de Dying Light 2: Stay Human
8