Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Segundo semestre

Los juegos más esperados... de lo que queda de 2021

2021 todavía no ha dicho la última palabra y hay muchos nombres que esperamos den el empujón final a este año.

Actualizado a

Hicimos un vídeo sobre lo mejor de lo que llevábamos de año y ahora toca repasar lo que nos espera de este prometedor 2021, porque los que odiamos el calor necesitamos refrescarnos pensando en los meses fresquitos de otoño. Es verdad que 2021 está siendo un año de muchos retrasos, de esperar más anuncios que cosas tangibles y que tiene pinta que 2022 será el año deseado, pero también tenemos propuestas potentes e interesantes que tienen que llegar en los próximos meses y que pueden dar el empujón que necesitamos. ¿Hay que ser optimistas, no?

Hemos tenido retrasos inevitables que nos han dado mucha pena como God of War, Hogwarts Legacy o GhostWire Tokio, y esperamos que no haya ninguno más, porque aunque no se ha confirmado oficialmente, según informaciones desde Estados Unidos puede ser que Horizon: Forbidden West parece estar en la cuerda floja, y es seguramente el nombre más importante de PlayStation para este año, con permiso del maravilloso Ratchet and Clank: Rift Apart. Así que crucemos los dedos.

Y sin más dilación, señoras y señores, niños, perros y píxeles, preparen sus carteras (o lo que quede de ellas) y asumid centenares dosis de hype de los juegos más esperados de lo que queda de 2021. Porque sí, queda mucho y bueno todavía. Ya veréis. Dadle al play.

Kena: Bridge of Spirits

  • PS5
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Kena: Bridge of Spirits es una aventura de acción narrativa a cargo de Ember Lab para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 que combina la exploración con combates frenéticos. Los jugadores se pondrán en la piel de Kena y formarán un equipo de simpáticos espíritus llamados Rot, que contribuirán a mejorar tus habilidades y a crear nuevas formas de alterar el entorno.

 

Carátula de Kena: Bridge of Spirits
8.5