Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

SNK

The King of Fighters XV confirma plataformas y ventana de lanzamiento

SNK anuncia que el juego llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store y Windows 10) al comienzo de 2022.

Actualizado a
The King of Fighters XV confirma plataformas y ventana de lanzamiento

The King of Fighters XV se pondrá a la venta a lo largo del primer trimestre de 2022 en consolas PS4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store, ha confirmado SNK. Koch Media será la encargada de su distribución internacional.

“Estamos encantados de trabajar de nuevo con SNK y nos ilusiona poder ayudarles con nuestras oficinas locales de publicación en todo el mundo”, ha indicado el director de publicación de socios globales de Koch Media, Stephan Schmidt, en la comunicación remitida a medios. “Es especialmente emocionante poder trabajar en una franquicia de juegos de lucha tan legendaria. Estoy convencido de que lograremos grandes cosas juntos para el lanzamiento digital y físico de este título”, agrega, dejando claro que los entusiastas del formato físico tradicional podrán hacerse con su copia de The King of Fighters XV, presumiblemente en consolas PlayStation y Xbox.

The King of Fighters XV llegará a PS5, Xbox Series, PS4 y PC

Yasuyuki Oda, productor de la obra en SNK, añade por su parte: “Estamos muy contentos de trabajar de nuevo con nuestro socio editorial en el extranjero, Koch Media. A través de la red global de Koch Media, creo que podemos conseguir resultados fantásticos al difundir el atractivo de The King of Fighters entre los aficionados de todo el mundo”.

Por el momento, el esperado The King of Fighters XV cuenta con los siguientes personajes confirmados en su plantel de luchadores y luchadoras: Vanessa, Luong, Blue Mary, Ralf Jones, Clark Still, Leona Heidern, Ryo Sakazaki, Robert Garcia, Chris, Shermie, Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei.

The King of Fighters XV anunció el pasado mes de junio que se postergaba hasta el año 2022 por un motivo muy claro: la gravedad de la COVID-19, que obstaculizó al estudio en sus objetivos y progresos. Recientemente hemos conocido que trabajan en incluir rollback netcode

Fuente | SNK Global; Gematsu

The King of Fighters XV

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • XBS
  • Acción

The King of Fighters XV es un videojuego de acción y lucha a cargo de SNK Corporation para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series, una nueva entrega con muchos de los más famosos luchadores de la saga. Desde su debut en 1994, la serie de juegos de lucha KOF ha hecho vibrar al mundo con sus fascinantes personajes y su sistema de juego único. Han pasado seis años desde el último título de la serie, ¡y ahora KOF XV supera a todos sus predecesores en términos de gráficos, sistemas y experiencia online!

Carátula de The King of Fighters XV
8