Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Contentos

Streets of Rage 4: más de 1,5 millones de descargas y nueva actualización

El título publicado por DotEmu recibe un nuevo parche centrado en el equilibrio, mejoras en la jugabilidad, etc.

Actualizado a
Streets of Rage 4: más de 1,5 millones de descargas y nueva actualización

El regreso con éxito de un clásico. La nueva entrega de una de las sagas 'yo contra el barrio' más laureadas de la historia ha tenido lugar con un videojuego que respeta el legado del original y que se vale de la tecnología actual para crear una experiencia con aroma retro, pero con tacto contemporáneo. Streets of Rage 4, editado por DotEmu y desarrollado por Lizardcube y Guard Crush Games, ha sido descargado más de 1,5 millones de veces, según ha informado la propia editora. Además, han aprovechado para anunciar todas las novedades del nuevo parche.

No podemos estar más contentos por la recepción de Streets of Rage 4”, ha dicho Cyrille Imbert, consejero delegado de DotEmu. “Agradecemos a los fans que nos hayan apoyado con el juego desde el día uno —muchas de las actualizaciones y de las mejoras en el parche mejoran el valor de rejugabilidad para todos aquellos que han estado con nosotros desde el principio—”. De acuerdo con el directivo, tienen en producción otra serie de contenidos, de los que darán cuenta próximamente.

¿En qué consiste la actualización?

El objetivo de la actualización más reciente es mejorar el modo online, sobre todo en lo que se refiere a la fluidez y la estabilidad. También han apuntado a la necesidad de reducir la latencia. Ahora, las nuevas estadísticas online están disponibles en el HUD, mientras que el equipo ha realizado una serie de mejoras para pulir el equilibrio de los personajes principales. Confirman que han reforzado la jugabilidad en todas las fases y que han corregido varios bugs, además de otros problemas que conducían a algunos cuelgues.

En una sesión de preguntas y respuestas, diferentes desarrolladores del proyecto contestaron a algunas cuestiones de los fans. Aunque de momento no han pensado en una quinta entrega, sí han confirmado que están trabajando en nuevos contenidos para Streets of Rage 4.

Fuente | DotEmu

Streets of Rage 4

  • PS4
  • XBO
  • IPD
  • IPH
  • NSW
  • PC
  • AND
  • Acción

Streets of Rage 4, desarrollado por Lizardcube y editado por DotEmu para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es una nueva entrega de la celebrada saga de acción beat'em up de los 90 aparecida en Mega Drive, con nuevos gráficos en HD y toda su esencia intacta. Streets of Rage 4 recupera a sus personajes emblemáticos: Axel, Blaze y Adam se unen a sus nuevos hermanos de armas Floyd Iraia y Cherry Hunter. Con algunos movimientos nuevos y temas flipantes para escuchar, nuestros héroes están listos para repartir estopa a todo trapo contra un grupo emergente de imprudentes criminales.

Carátula de Streets of Rage 4
8.7