Expectación

Pokémon Unite suma más de 1 millón de prerregistros en iPhone y Android; regalos anunciados

Si se consigue llegar a 5 millones de registros previos al estreno en móviles las recompensas serán todavía mayores. 22 de septiembre disponible.

Pokémon Unite, el nuevo MOBA free-to-play de The Pokémon Company y TiMi Studios, ha superado el primero de sus grandes objetivos antes de lanzarse el 22 de septiembre en dispositivos móviles iOS y Android: 1.000.000 de prerregistros. De este modo, al superarse la primera de las tres metas contempladas, todos los usuarios podrán reclamar 1000 Aeos Tickets en la versión de móviles una vez se lance el juego.

Te puede interesar:

Los próximos objetivos de descarga ofrecerán recompensas todavía mayores. A este ritmo, todo hace indicar que se logrará. Si se consiguen 2.500.000 reservas en total, los jugadores recibirán la Unite license (licencia Unite) de Pikachu. Si se superan los 5.000.000 de reservas, recibirán el Holowear (holoatuendo) especial de Pikachu Matsuri.

  • 1.000.000: 1000 Aeos Tickets (conseguido)
  • 2.500.000: Licencia Unite de Pikachu
  • 5.000.000: Holowear de Pickachu Matsuri

Pokémon Unite llega el 22 de septiembre a dispositivos iOS y Android

No será hasta el próximo 22 de septiembre cuando esté también disponible en dispositivos móviles iOS y Android. Próximamente os explicaremos cuáles son los teléfonos compatibles, el peso final del juego y cómo descargarlo gratis.

Pokémon Unite está disponible gratis y en exclusiva actualmente en la eShop de Nintendo Switch bajo un modelo de negocio free-to-play; es gratuita su descarga, pero el modelo de negocio se basa en los micropagos para acceder a mejores contenidos o personajes adicionales.

Tras Gardevoir, Blissey fue el segundo personaje poslanzamiento incorporado. Próximamente, tal y como se confirmó en el Pokémon Presents de este mes de agosto, llegarán Mamoswine y Sylveon. Quienes tengan la versión de Nintendo Switch podrán desbloquear a Zeraora en móviles al vincular la misma cuenta en ambas plataformas.

Ante cualquier tipo de duda en Pokémon Unite, recomendamos que consultéis nuestra guía con trucos, consejos, mejores builds y más.

Fuente | Pokémon Unite

Pokémon Unite

Pokémon Unite es un videojuego de estrategia y acción en tiempo real de estilo MOBA a cargo de TiMi Studios y Nintendo para Switch y dispositivos iOS y Android. En este título, los jugadores se enfrentarán entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

Pokémon Unite