Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primer vídeo

Pokémon Unite recibirá a Blissey, su nuevo support: fecha y detalles

El personaje, original de la región de Johto, llegará al MOBA de Nintendo Switch como personaje de apoyo. Repasamos todo lo que sabemos por ahora.

Actualizado a
Pokémon Unite recibirá a Blissey, su nuevo support: fecha y detalles

Blissey es oficialmente el próximo personaje jugable de Pokémon Unite. El MOBA de TiMi Studios para Nintendo Switch recibirá a la evolución de Chansey, original de Johto, el próximo 18 de agosto; es decir, este mismo miércoles, en calidad de personaje de apoyo (support). El Pokémon Felicidad, conocida por su labor de cuidadora en el lore de la saga, se agregará a la lista de personajes a un precio por determinar, pero ya se presenta como aliado esencial en las partidas gracias a sus altos puntos de salud y capacidad para ayudar a los compañeros.

Te puede interesar:

Blissey llega a Pokémon Unite el 18 de agosto

Los personajes auxiliares tienen un rol muy concreto en videojuegos MOBA como Pokémon Unite: curar a los demás y mejorar características básicas de los atacantes. Bliss Assistance será su movimiento clave, que permitirá proteger a otros aliados de caer debilitados por ataques del equipo contrincante acumulando ella misma el daño infligido.

Gracias a los dataminers (vía PokéXperto), sabemos que Blissey tendrá como habilidad Cura Natural (Natural Cure), que retirará los estados alterados de los Pokémon gracias a este movimiento. El efecto del mismo tardará un tiempo en volver a activarse. Por otro lado, tendrá también Destructor y Pulso Cura. Próximamente conoceremos más detalles, especialmente los relativos a su precio: cuánto tendremos que pagar para conseguir a Blissey en el juego.

Pokémon Unite se encuentra disponible gratis y en exclusiva por el momento en la eShop de Nintendo Switch bajo un modelo de negocio free-to-play; es decir, aunque la descarga sea gratuita, el sistema de progresión depende estrechamente de un sistema de microtransacciones y contenido de pago con dinero. Próximamente se lanzará una versión en dispositivos iOS y Android. Tras Gardevoir, Blissey será el segundo personaje poslanzamiento.

Fuente | Pokémon Unite; PokéXperto

Pokémon Unite

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • NSW
  • Acción
  • Estrategia

Pokémon Unite es un videojuego de estrategia y acción en tiempo real de estilo MOBA a cargo de TiMi Studios y Nintendo para Switch y dispositivos iOS y Android. En este título, los jugadores se enfrentarán entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

Carátula de Pokémon Unite