Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Unite

Pokémon Unite

Tickets y monedas

Cómo conseguir monedas y tickets Aeos en Pokémon Unite

Explicamos todas las formas para conseguir tickets y monedas Aeos en Pokémon Unite: recompensas, misiones, menús, challenges y en qué gastar cada moneda

Actualizado a
Cómo conseguir monedas y tickets Aeos en Pokémon Unite

Para poder sacar todo el partido posible al MOBA Pokémon Unite querremos hacer acopio lo antes posible de las dos monedas básicas del juego: los tickets Aeos y las monedas. Con ellas podremos conseguir nuevas licencias, comprar held items y mucho más. Por ello, y como parte de nuestra guía completa, te contamos cómo conseguir estos dos métodos de pago.

Ampliar

Monedas en Pokémon Unite

La función principal de las monedas en Pokémon Unite es la compra de licencias y de objetos, ya que son dos variables que afectarán directamente a nuestro rendimiento en partida. A continuación, os desglosamos los diferentes apartados de la interfaz en los que puedes recolectar monedas, generalmente a base de completar misiones y subir de nivel:

  • En el menú de Eventos encontraremos los regalos de los 14 primeros días, entre los cuales se encuentran 880 monedas entre varias licencias de Pokémon. En las misiones diarias también encontraremos monedas como recompensa., así como el submenú de Aeros Research Institude Missions. Muchos de estos objetivos se actualizan diariamente o una vez haya pasado un determinado tiempo, así que te recomendamos revisarlos a menudo.
  • Subiendo de nivel a nuestro entrenador, a base de jugar decenas de partidas, acabaremos haciendo acopio de bastantes monedas.
  • En el menú de Challenge también encontraremos monedas entre algunas recompensas. Muchas de estas misiones serán tan sencillas como completar los tutoriales avanzados.
  • Manteniendo racha de fair points. En uno de los últimos apartados de nuestro menú de entrenador encontraremos los puntos de reputación, gracias a los cuales podremos recolectar una pequeña cantidad de monedas diariamente.
Ampliar

Conseguir Tickets Aeos

Con estos Tickets podremos conseguir skins para nuestros pokémon, ropa para nuestro personaje y, lo más importante si queremos progresar en el juego, item enheancers. A continuación te decimos cómo puedes hacerte con un buen número de ellos:

  • Como recompensa al subir de nivel a tu personaje
  • Completando las misiones de Eventos y Challenges
  • Como recompensa en el Pase de batalla
  • En el gachapón de intercambio de energía, con un poco de suerte
Ampliar

Si quieres conocer las mejores builds para Gardevoir y cómo funcionan las ranked en Pokémon Unite, te recomendamos visitar nuestros apartados dedicados.