Pokémon Unite
Pokémon Unite

Gardevoir en Pokémon Unite, mejores builds; ataques, objetos y estadísticas

Os contamos todos los secretos del nuevo personaje de Pokémon Unite: Gardevoir. Las mejores builds, objetos equipables y de batalla y sus estadísticas

El primer pokémon que se ha incorporado a la plantilla de Pokémon Unite después de su salida oficial ha sido Gardevoir. Es un personaje que tiene mucho potencial y que, bien utilizado, puede girar el solo el torno de una partida. Por ello, y como parte de nuestra guía completa, te contamos sus mejores builds, qué objetos utilizar con él y cuáles son sus estadísticas- ¡Empezamos!

Papel de Gardevoir en Pokémon Unite

Lo primero que tenemos que tener claro es la función que debe cumplir este personaje dentro de su equipo. Es un DPS, un atacante cuya utilidad reside en acabar con toda la vida del enemigo con uno o dos combos de habilidades. En cuanto a su línea evolutiva, empezaremos con un Ralts que pasará a ser Kiria al nivel 6 y que llegará a Gardevoir al 10.

Objetos para equipar a Gardevoir

El objeto de batalla o Battle Item más utilizado en este meta con la mayoría de los pokémon también se aplica al tipo hada: Eject Button es el battle item idóneo para cualquier build de Gardevoir debido a la movilidad extra que le otorga.

En cuanto a los held items, la siguiente combinación potencia perfectamente las habilidades del pokémon:

  • Wise Glasses
  • Shell Bell
  • Energy Amplifier o Buddy Barrier

Otras opciones situacionales para buildear a Gardevoir pueden ser, en función de qué objetos tengamos mejorados al nivel 20 y contra qué enemigos nos enfrentemos:

  • Focus Band
  • Special Atk Specs
  • Muscle Band

Move set o combinación de ataques para Gardevoir

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos que elegir qué movimientos aprenderá nuestro Gardevoir a lo largo del desarrollo de la partida. Por el momento, estas son las dos combinaciones

  • Future Sight + Moon Blast: Te da rango, mucho daño y el reseteo de CD de Future Sight
  • Psycoshock + Moon Blast: Tiene más daño que la anterior a costa de perder el reseteo de CD.

Si quieres saber el Tier List de los pokémon o las recompensas de las ranked de Pokémon Unite te recomendamos visitar sus apartados dedicados en nuestra guía.