Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Enegía nucelar

The Simpsons: Hit and Run | Así es el remaster con Unreal Engine 5 creado por un fan

Un usuario recrea la primera misión del popular juego lanzado en 2003 con el flamante motor de Epic Games y añade mejoras de iluminación y raytracing.

Actualizado a
The Simpsons: Hit and Run | Así es el remaster con Unreal Engine 5 creado por un fan

The Simpsons: Hit and Run es uno de esos videojuegos que aparecen en muchas listas en las que los jugadores se reúnen y muestran su deseo de que algún día surja una remasterización. Por el momento no hay noticia alguna sobre dicha posibilidad, pero gracias a un usuario de lo más entusiasta llamado Reub, podemos ver cómo luciría el título desarrollado con el nuevo y ambicioso motor Unreal Engine 5 (Epic Games). En concreto, se ha encargado de reimaginar la primera misión del juego modelando sus gráficos y añadiendo tanto raytracing, como mejoras en la iluminación. A continuación os dejamos con el vídeo.

The Simpsons: Hit and Run | El GTA: Springfield

El juego desarrollado por Radical Entertainment y editado por Vivendi Universal logró cautivar a muchos amantes de la mítica serie de Matt Groening gracias a su sorprendente propuesta: un sandbox al más puro estilo Grand Theft Auto ambientado en la ciudad de Springfield y sus alrededores. No faltaba la libertad de acción, la conducción —y robo— de vehículos ni las misiones que nos permitían conocer a muchos personajes de la serie y visitar lugares característicos de la ciudad.

Homer, Marge, Bart, Lisa y Apu eran los personajes que podíamos controlar a través de hasta siete actos, cada uno con su propio arco argumental, misiones exclusivas y muchas actividades por realizar. Por supuesto, Kang y Kodos, entre otros eran dos de los enemigos a los que nos tocaba hacer frente. Han pasado casi 20 años desde su estreno, y a día de hoy es considerado uno de los mejores juegos basados en Los Simpsons que se han creado jamás.

The Simpsons: Hit and Run llegó el 16 de septiembre de 2003 a PS2, Xbox, Nintendo GameCube y PC. Lamentablemente, a día de hoy no es posible comprarlo de manera digital en ninguna tienda.

Fuente | Reubs en YouTube; vía ResetEra

The Simpsons: Hit and Run

  • PS2
  • XBX
  • Conducción
Enésimo juego inspirado por la familia más políticamente incorrecta de la televisión, Los Simpsons. Conduce, corre, vuela.. pero sobre todo disfruta, más que nunca.
Carátula de The Simpsons: Hit and Run