Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Salta la banca

Se filtra cuánto cobrarán Pedro Pascal en The Last of Us y Henry Cavill en The Witcher

Netflix y HBO apuestan fuerte por las adaptaciones de videojuegos y las series de The Last of Us y The Witcher pagarán como estrellas a sus protagonistas.

Actualizado a
Se filtra cuánto cobrarán Pedro Pascal en The Last of Us y Henry Cavill en The Witcher

Que la serie de The Last of Us va a ser algo muy grande es algo que ya intuíamos (HBO detrás y presupuestos de ocho cifras por episodio), pero la revista Variety acaba de darnos una prueba más de ello. La publicación ha compartido un listado de los actores de televisión mejor pagados de la actualidad y en él aparece el nombre de Pedro Pascal, quien cobrará 600.000 dólares por episodio. El actor, precedido por su éxito en The Mandalorian, terminará de hacer saltar la banca interpretando a Joel en la que parece una de las adaptaciones de videojuegos más importantes y ambiciosas de la historia. Pascal sólo cobrará menos que el protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston (ahora en Your Honor), la oscarizada Kate Winslet (de moda por Mare of Easttown) y el elenco del regreso de Sexo en Nueva York, con Sarah Jessica Parker a la cabeza. Ganará más que, por ejemplo, todos los actores de Stranger Things y otras series de moda, como Ted Lasso y Succession. ¿Estarán el Joel de Pedro Pascal y la Ellie de Bella Ramsey a la altura de los de Troy Baker y Ashley Johnson? Habrá que esperar a 2022 para comprobarlo.

Desde luego, Pedro Pascal tiene motivos para celebrar.
Ampliar
Desde luego, Pedro Pascal tiene motivos para celebrar.

La serie de The Witcher no se queda atrás

Otro nombre que no ha pasado desapercibido es el de Henry Cavill, quien cobra 400.000 dólares por cada capítulo en el que se pone en la piel de Geralt de Rivia. La inversión de Netflix en la serie del brujo es una muestra más de su confianza en ella. The Witcher no se hará de rogar tanto como The Last of Us y volverá este mismo año. El 17 de diciembre de 2021 es la fecha elegida para el estreno de la esperada segunda temporada, compuesta de ocho capítulos que se estrenarán de forma simultánea y que traerán consigo "nuevas historias, nuevos monstruos y mucho más caos". Y por si os supieran a poco, Netflix está trabajando en una precuela ambientada en el mismo universo, The Witcher: Blood Origin, y en un corto de animación que seguirá exprimiendo el fabuloso universo de fantasía de Andrzej Sapkowski, The Witcher: La pesadilla del lobo. Además, para aprovechar el estreno de la nueva temporada, CD Projekt RED actualizará el juego de The Witcher 3 con un parche next gen y DLC basados en la serie. Va a ser muy difícil no caer en la tentación de revivir la historia de Geralt y Ciri una y mil veces más.

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3