Vuelve Mando

Star Wars: The Mandalorian Temporada 3 confirma su fecha de rodaje

Carl Weathers, que interpreta a Greef Karga en la ficción, adelanta la fecha de la filmación y confirma que volverá a dirigir algún episodio.

En 2021 no tendremos nueva temporada de Star Wars: The Mandalorian. Eso es algo que ya se había comentado previamente, puesto que Lucasfilm prepara el estreno del primer spin-off de la serie. Se trata de El Libro de Boba Fett, una producción prevista para el próximo mes de diciembre. Pese a que la tercera temporada de la serie protagonizada por el mandaloriano todavía no tiene fecha anunciada, Carl Weathers (Greef Karga) ha desvelado que el rodaje arrancará en septiembre.

El actor y director ha hecho acto de presencia en la Steel City Con, evento en el que ha revelado toda esta información: “Vamos a comenzar una nueva temporada de The Mandalorian el mes que viene”, ha comentado. “Y sí, volveré a estar delante de la cámara, pero también dirigiré de nuevo”. A día de hoy, ni Dave Filoni ni Jon Favreau, responsables principales de la serie, han dado pistas sobre lo que nos deparará la nueva temporada. El arco argumental de Grogu dio un giro inesperado, mientras que es de suponer que la trama de Mandalore tenga relevancia en próximos productos de Star Wars.

¿Por qué se ha retrasado el rodaje?

La producción de The Mandalorian se ha retrasado debido a la filmación de El Libro de Boba Fett. Además, de acuerdo con una información publicada por Collider, la producción estaba a la espera de que el rodaje de Star Wars: Obi-Wan Kenobi concluyera en los estudios de Los Ángeles. Algunos actores de la serie protagonizada por Ewan McGregor ya han completado su trabajo, lo que sugiere que el proceso de grabación avanza a buen ritmo.

Mientras tanto, Lucasfilm sigue perfilando otros productos ambientados en el universo de la saga galáctica. Star Wars: Andor, la precuela de Rogue One, es uno de los productos que ya se están filmando. En esta serie, Diego Luna volverá a encarnar a Cassian Andor, uno de los rebeldes que desafiará la condición hegemónica del Imperio Galáctico.

Fuente | ComicBook