Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo evento

El escritor del célebre cómic Secret Wars asegura que Marvel Studios prepara su película

Jim Shooter, creador del arco argumental de los cómics Marvel de los años 80, asegura que Marvel Studios contactó con él para el registro de personajes.

Actualizado a
El escritor del célebre cómic Secret Wars asegura que Marvel Studios prepara su película

Tras el mega evento que supuso Vengadores Infinity War y Vengadores Endgame, Marvel Studios ya estaría preparando su próximo crossover multitudinario en el cine. Así lo asegura Jim Shooter, creador y escritor del arco argumental de los cómics Secret Wars de Marvel que aparecían en la editorial a mediados de los años 80. Y es que hace tiempo que se rumorea que el siguiente gran evento cinematográfico del UCM será, precisamente, la Secret Wars de los cómics.

Los hermanos Russo ya se ofrecieron para dirigirla

Así lo ha comentado recientemente el escritor Jim Shooter de la Secret Wars original de Marvel Comics en el marco de la Megacon Orlando tras la pregunta de si Marvel Studios planea adaptar su cómic. Tanto es así, que el propio Shooter ha asegurado que Marvel Studios lleva tiempo asegurándose los derechos de todo lo relacionado con los cómics de Secret Wars.

Ampliar

“Te diré lo que sé. Un 'payaso' me llamó de Marvel. No era un editor, sino un ejecutivo de gestión de la propiedad, algo que resultaba un poco extraño. Me preguntó si quería escribir un guión de Secret Wars. Y dije, 'bueno, lo consideraría'”, asegura el escritor. Aun así, Shooter comenta que rechazó un contrato muy extenso que no consideraba justo; poco después recibía la llamada de un directivo de Marvel pidiendo disculpas por el contenido de dicho acuerdo. En ese momento el escritor entendió que la compañía no tenía los derechos de muchos de esos personajes.

“No tenían ni un solo papel que dijera que Beyonder, Titania, Vulcano y otros personajes, o la nueva Spider-Woman, todo el tema del traje negro, ningún papel que dijera que los tienen”, comenta Shooter. El escritor afirma que terminó firmando el contrato no sin preguntar si Marvel Studios quería adaptar Secret Wars, a lo que respondieron que no podían decir nada sobre el tema.

Recordemos que los hermanos Russo, directores de las dos últimas películas de Vengadores en el UCM, ya admitieron que regresarían a Marvel Studios para dirigir a Lobezno o una adaptación de Secret Wars. Veremos si la actual Fase 4 termina con dicho evento o se deja para más adelante.

Fuente | Screen Rant