Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cuenta atrás

Vengadores: Endgame: todos los tráileres y avances de la película

Marvel Studios tiene todo listo para el próximo 26 de abril, cuando se estrene en los cines de todo el mundo el final de la Fase 3 del UCM.

Actualizado a
Vengadores: Endgame

La cuenta atrás para el estreno de Vengadores: Endgame ha comenzado. Quedan solo unos días para el estreno de una de las películas más esperadas de la década en el mundo del entretenimiento, dispuesta a batir de nuevo todos los récords. Marvel Studios ha medido al milímetro qué mostrar de la película y cuándo, con un total de 10 avances (tráileres, spots, teasers) que aquí recopilamos.

Porque desde aquel 7 de diciembre hasta ahora ha habido únicamente 10 tráileres oficiales; algunos de apenas unos segundos y otros de un par de minutos de duración. Porque para superar los 1.518 millones de dólares en recaudación de la primera cinta de Vengadores, los 1.405 millones de dólares recaudados por Era de Ultrón y los 2.046 millones de dólares recaudados en todo el planeta por Infinity War hay que hacer una tarea de marketing de órdago.

Si no te importa visualizar alguna que otra secuencia que te encontrarás en la sala de cine —para algunos serán correctamente considerados spoiler— y ya tienes tu entrada impresa desde hace días, a continuación te dejamos con todos los avances de Vengadores: Endgame. ¿Colmará las expectativas?

Para evitar cualquier tipo de destripe, dejamos aquí todos los detalles acerca de la duración de Endgame junto a todos sus pósteres; por otro lado, si quieres ponerte al día con el Universo Cinematográfico de Marvel, en este artículo repasamos el orden adecuado para ver todas las películas de las tres fases.

Marvel Studios’ Avengers: Endgame | “To the End”

Marvel Studios' Avengers: Endgame | "No Mistakes, Kids" TV Spot

Marvel Studios' Avengers: Endgame | "Mission" Spot

Marvel Studios’ Avengers: Endgame | Film Clip

Marvel Studios’ Avengers: Endgame | Special Look

Marvel Studios' Avengers Endgame | "We Lost" Featurette

Marvel Studios’ Avengers: Endgame | “Honor” TV Spot

Marvel Studios' Avengers: Endgame - Official Trailer

Marvel Studios' Avengers: Endgame - Big Game TV Spot

Marvel Studios' Avengers - Official Trailer