Los Russo al habla

Los directores de Vengadores Endgame muestran su interés por Lobezno

Los hermanos Russo han realizado un evento de preguntas y respuestas en Reddit para resolver dudas a los fans sobre Marvel Studios y su futuro.

Los directores de Vengadores Endgame, los hermanos Joe y Anthony Russo, han mostrado su interés en dirigir una posible película basada en Lobezno; así lo han confirmado a través de un reciente evento de preguntas y respuestas a través de Reddit en el que han resuelto dudas a los fans sobre Marvel Studios, su trabajo en la productora hasta el momento y el futuro del UCM, así como los próximos proyectos de los cineastas, que por el momento dejan de lado los superhéroes para abordar otros géneros.

“Siempre nos ha encantado Wolverine”

Así, un fan les preguntó sobre qué superhéroe que no esté actualmente en el Universo Cinematográfico Marvel les gustaría dirigir una película; Anthony Russo lo tiene claro: “Siempre nos ha encantado Wolverine”, en alusión al popular mutante, conocido en España como Lobezno, que pronto pasará a formar parte del UCM tras la multimillonaria compra de Fox por parte de Disney.

Y es que el regreso de los X-Men (Lobezno incluido), Los 4 Fantásticos y Deadpool es uno de los principales atractivos del futuro de Marvel Studios, en ver cómo integran todas estas sagas a modo de reboot en el actual universo compartido de películas y qué direcciones toman cada una de ellas en posibles crossovers cinematográficos.

Por el momento, Kevin Feige, director de Marvel Studios, ya aseguró la próxima presencia de Los 4 Fantásticos en el UCM tras la recientemente presentada Fase 4 en el marco de la Comic-Con 2019 de San Diego.

Desde luego, una película de Lobezno bajo la visión de los hermanos Russo levantaría toda la expectación del mundo tras sus celebrados trabajos en Marvel Studios con Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

¿Qué actor os gustaría como nuevo Lobezno tras el convincente papel del actor Hugh Jackman en el universo de Fox?