Elogios

Phil Spencer (Xbox) ya tiene Steam Deck: “Halo se siente bien”

El jefe de Xbox ya disfruta del nuevo PC portátil de Valve. Después de probar la máquina durante varios días, se deshace en elogios hacia ella.

Steam Deck llega al mercado en diciembre de este mismo año, aunque hay quien ya ha tenido la suerte de probar el nuevo y ambicioso PC portátil de Valve. Uno de ellos es Phil Spencer, el líder de Xbox, y parece que todo lo que ha visto durante los últimos días le ha convencido rápidamente. En un mensaje publicado en Twitter en el que adjunta una imagen de la máquina en su haber, Spencer se ha desecho en elogios hacia la misma.

Más allá de confesar que esta misma semana ha estado en las oficinas de Valve hablando con algunos miembros de la compañía —incluido Gabe Newell— sobre Steam Deck, el carismático jefe de Xbox asegura que después de varios días probando la máquina, “se trata de un dispositivo realmente agradable” y que “la pantalla y los controles”, así como el propio Halo (no especifica a qué entrega ha jugado) se sienten realmente bien a los mandos. Por último, también se ha mostrado satisfech al comprobar cómo funciona xCloud, la plataforma de juegos en streaming de Microsoft.

Steam Deck: todo lo que debes saber

A diferencia de otras consolas portátiles, la definición más acertada para hablar de Steam Deck es hacerlo pensando en un ordenador portátil que ofrece diferentes configuraciones y rangos de precio. En MeriStation hemos seguido de cerca todas las novedades al respecto, así que te ofrecemos toda la información para que no tengas problema alguno en conocer qué es Steam Deck, qué puedes hacer con ella y qué opciones de compra se ajustan más a tus necesidades. A continuación te dejamos una recopilación de enlaces de interés.

Steam Deck comenzará a llegar a los usuarios que la han reservado durante el próximo mes de diciembre.

Fuente | Phil Spencer a través de Twitter