Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

One Piece 987

Anime de One Piece, episodio 987; ¿cuándo se estrena?

Con el recién estrenado episodio 986 de uno de los manganimes de moda, es hora de pensar en el siguiente. Te contamos cuándo se estrena el 987.

Actualizado a
Anime de One Piece, episodio 987; ¿cuándo se estrena?

La llegada del anime de One Piece a Crunchyroll fue toda una alegría para los amantes de uno de los manganime más aclamados de todos los tiempos. Esta alternativa legal para el anime es equivalente a la que ofrece Manga Plus para seguir semana a semana su manga. Ya puedes disfrutar del episodio 986, así que es probable que te preguntes cuándo podrás hacer lo propio con el episodio 987 de One Piece. Te contamos todos los detalles.

Te puede interesar:

One Piece – Episodio 987: fecha de estreno

Desde el estreno el pasado mayo de la etapa de los episodios 326 al 746, que abarca arcos argumentales de Thriller Bark, Guerra contra la Marina (Marineford), el time skip y los tres primeros arcos una vez llegados al Nuevo Mundo (Hombres Pez, Punk Hazard y Dressrosa), Crunchyroll España se puso al día con un sinfín de capítulos pendientes.

Ampliar

Quienes sigan el anime al día pueden acceder asimismo a todos los episodios previos de este arco argumental, el Arco del País de Wano, que abarca por el momento desde el episodio 890 hasta el episodio 987, cuyo estreno tendrá lugar el próximo domingo 15 de agosto.

Ahora bien, ¿cómo funciona One Piece? El servicio cuenta con dos modalidades: gratuita con anuncios en algunas partes de los episodios y premium, que es de pago. Actualmente existe una modalidad de 14 días gratis para acceder a todos los contenidos sin publicidad. Después, el precio de la modalidad Fan es de 4,99 euros al mes (solo un dispositivo a la vez) o la Mega Fan, pensada para compartirla con amigos, que permite hasta 4 dispositivos al mismo tiempo.

Fuente | Crunchyroll