Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El rey de los piratas

One Piece: dónde ver online en español todas las temporadas y películas

Os contamos cómo y dónde podéis ver online y en español todas las temporadas del anime y las películas de One Piece, la obra de Eiichiro Oda.

Actualizado a
One Piece: dónde ver online en español todas las temporadas y películas

Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Sanji y Chopper son tan solo algunos de los nombres de una serie de intrépidos piratas a los que hemos acompañado a través de la pantalla o el papel a lo largo de los años en busca de un legendario y desconocido tesoro. No cabe duda en que One Piece es una de las series de manganime más reconocidas de la historia y por ello cualquier fan del mundillo que se precie deberá embarcarse en el Going Merry y unirse a la tripulación de los Sombreros de Paja para descubrir esta épica historia creada por Eiichiro Oda. A continuación os ayudaremos a hacerlo al comentar dónde podéis ver online y en español todas las temporadas del anime y las películas de One Piece. Sin más dilación: ¡Levad anclas!

Te puede interesar:

Ampliar

Dónde ver online el anime de One Piece

A partir del pasado 16 de mayo, Crunchyroll amplió su catálogo de episodios de One Piece añadiendo más de 400 episodios completamente subtitulados que abarcan desde el 326 hasta el número 746. Actualmente encontramos hasta el arco de Wano Kuni (episodio 974) disponible, por lo que sin duda se trata de centenares de horas disponibles en el mejor sitio web en el que disfrutar de estos capítulos en su versión VOSE o bien doblada al español.

Cabe recordar que si seguís el anime al día podréis ver cada domingo a partir de las 10:00 (CEST) un nuevo capítulo en emisión simulcast (es decir, con poco margen de diferencia respecto a su salida en Japón). Como veis, la serie todavía sigue adelante y se acerca cada vez más a los 1.000 capítulos que alberga el manga hasta la fecha con más de 900 episodios de anime disponibles.

Dónde ver online las películas de One Piece

Recientemente conocimos que Comedy Central se ha hecho con los derechos de las películas de One Piece, por lo que a partir de este sábado día 22 de mayo de 2021 podremos disfrutar de una programación especial dedicada a las entregas cinematográficas de la saga que nos ocupa. Esta es la lista de películas que ya cuentan con fecha y hora en la programación (horarios en CEST, hora peninsular en España):

  • One Piece: The Movie (2000): 15:00h del sábado 22 de mayo.
  • Dead and Adventure (2003): 16:10hdel sábado 22 de mayo.
  • Baron Omatsuri and the Secret Island (2005): 17:50hdel sábado 22 de mayo.
  • Strong World (2009): 19:30h del sábado 22 de mayo.
  • One Piece: Film Z (2012): 21:30h del sábado 22 de mayo.
  • One Piece Gold (2016): 23:30h del sábado 22 de mayo.

Fuentes: Crunchyroll y tvlaint

One Piece: Pirate Warriors 4

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

One Piece: Pirate Warriors 4, desarrollado por Koei y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por Monkey D. Luffy y compañía.

Carátula de One Piece: Pirate Warriors 4
7.4