De Adult Swim

Espectacular tráiler del anime Blade Runner: Black Lotus desde la Comic-Con 2021

Adult Swim y Crunchyroll presentan el tráiler de su nueva serie animada en la Comic-Con tras tres años desde su anuncio oficial: estreno en otoño de 2021.

Blade Runner: Black Lotus, la nueva serie anime de Adult Swim y Crunchyroll, presenta su primer y espectacular tráiler con motivo de la Comic-Con 2021. Y lo hace presentando su oscuro aunque vistoso universo cyberpunk basado en tan popular licencia cinematográfica a través de un tráiler que podéis ver encabezando esta noticia, confirmando además un estreno previsto para este mismo otoño, en una fecha concreta aún por determinar.

Blade Runner: Black Lotus llega este otoño

Así, Blade Runner: Black Lotus se ambienta en el mismo mundo futurista y decadente de las dos películas de Blade Runner aparecidas hasta ahora, aunque el protagonismo esta vez recaerá en una replicante experta en combate cuerpo a cuerpo y toda clase de armas y no en humanos tratando de dar caza a estos seres cibernéticos... ¿con alma? Además, los fans de Blade Runner asistirán al regreso de varios personajes clave de las historias originales, con lo que el fan service está asegurado.

La trama nos lleva a una ciudad de Los Ángeles en el año 2032, una urbe sumida en el caos y que sirve de escenario para todos los elementos típicos del género y con una más que notable relación argumental con el corto Blade Runner: Black Out 2022 de Shinichiro Watanabe de 2017. Por otro lado, se confirma que esta primera temporada constará de un total de 13 episodios con una estética más cercana al estilo cartoon que a uno más realista.

El reparto de voces en inglés presenta nombres como Jessica Hemwick, Josh Duhamel, Will Yun Lee, Stephen Root, Brian Cox, Wes Bentley, Samira Wiley, Peyton List, Barkhad Abdi o Gregg Henry, bajo la dirección de Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama y la animación del estudio Sola Digital Arts. Todo ello y mucho más a partir de este otoño en HBO.

Fuente | Adult Swim