Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Serie

Blade Runner: el nuevo anime destapa su reparto al completo

La nueva serie tendrá lugar más de una década después de los acontecimientos narrados en la primera película de Ridley Scott.

Actualizado a
Blade Runner: el nuevo anime destapa su reparto al completo

Blade Runner nació a partir de una novela, pero se ha convertido en una de las sagas de ciencia ficción más conocidas del cine. El universo de la película original, dirigida por el cineasta Ridley Scott, estará de vuelta en versión anime. Se trata de Blade Runner: Black Lotus, una serie de animación japonesa que acaba de confirmar el reparto oficial que dará vida a los distintos personajes en este mundo distópico.

Según informan Adult Swin y Crunchyroll (vía GamesRadar+), el casting estará liderado por Jessica Henwick (The Matrix 4, Iron Fist), una actriz que se pondrá en la piel de Elle. La definen como un replicante femenino creado para un fin desconocido y secreto. Joseph, con la voz de Will Yun Lee, será uno de los acompañantes, mientras que Samara Wiley (Orange is the New Black) se convertirá en una agente de la policía, Alani Davis. Por otro lado, Brian Cox (Succession) será Niander Wallace Sr., mienrtras que el rol de Niander Wallace Jr. estará en manos de Wes Bentley.

Ampliar

Más miembros del reparto

Además de todos estos talentos, Stephen Root se meterá en la piel de Earl Grant, el jefazo de la policía. Peyton List (Cobra Kai) será su esposa Josephine, al tiempo que Josh Duhamel (Jupiter's Legacy) prestará su voz a Marlowe. Otros nombres que aparecerán en la producción son Barkhad Abdi (Captain Phillips), Gregg Henry (The Killing) y Henry Czerny (Misión Imposible). Interpretarán al doctor Badger, al senator Banniester y al doctor M, respectivamente.

Aunque Black Lotus está inspirada en la saga, no queda claro de qué forma se insertará en el canon oficial. Lo que sí se sabe es que el anime tendrá lugar en el año 2023, es decir, 13 años después de los acontecimientos de la película original y 17 años antes de Blade Runner 2049.

Niander Wallace Jr., que fue interpretado por Jared Leto en Blade Runner 2049, regresa en el anime. El padre, por su parte, no apareció en la cinta porque permanecía desaparecido.

Joseph Chow, productor de Blade Runner: Black Lotus, ejercerá también de productor en El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim, la película anime ambientada en el universo cinematográfico de Peter Jackson.

Fuente | GamesRadar+