Braiiins!

Tráiler de Day of the Dead: gore y humor en la nueva serie de zombis basada en Romero

La nueva serie live action de SyFy homenajea al clásico de George A. Romero y presenta un avance cargado de sangre, cachondeo y humor: estreno en octubre.

Day of the Dead, la nueva serie de acción real de SyFy basada en el clásico de George A. Romero, se ha dejado ver en un nuevo tráiler en el marco de la Comic-Con. Y lo ha hecho con un avance cargado de hambrientos zombis, litros y litros de sangre y mucho humor negro que podéis ver encabezando esta noticia, todo ello como parte de un panel en el que han hablado tanto los co-creadores y showrunners Scott Thomas y Jed Elinoff como el director Steven Kostanski, además de parte del reparto.

“Homenaje a George A. Romero”

Y es que a pesar de que sus creadores definen esta nueva adaptación de El Día de los Muertos como un homenaje a la obra original de George A. Romero, el argumento poco tiene que ver con la película original de 1985. Tanto es así, que esta nueva serie nos presenta a seis supervivientes que tratan de no caer en las garras de los zombis durante el primer día de una invasión de no-muertos.

Day of the Dead es “una oda a los famosos carnívoros de George A. Romero que nos recuerda que a veces todo lo que se necesita para unir a la gente es una horda de zombis hambrientos que intentan destrozarlos”, apunta su descripción oficial. Por otro lado, Steven Kostanski, director de El vacío y Psycho Goreman, dirige los primeros cuatro episodios de un total de diez. “La serie tiene muy bajo presupuesto, pero realmente presionamos mucho para tener la mayor cantidad posible de gags gore y cosas locas. Realmente siento que hemos hecho algo que realmente captura el espíritu de la era de las películas de Romero. Así que espero que a la gente le guste”, asegura el director.

Con un reparto formado por nombres como Keenan Tracey, Daniel Doheny, Natalie Malaika y Kristy Dinsmore, Day of the Dead se estrenará el próximo mes de octubre en SyFy en una fecha concreta aún por determinar. Su estreno en España no debería llegar mucho más tarde de la fecha en Estados Unidos.

Fuente | SyFy