Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo proyecto

Michael B. Jordan trabaja en una serie limitada del Superman de Val-Zod para HBO Max

El actor pretende llevar a la televisión la historia de Val-Zod sin confirmar su interpretación, en un proyecto paralelo a la nueva película de Warner Bros.

Actualizado a
Michael B. Jordan trabaja en una serie limitada del Superman de Val-Zod para HBO Max

El popular actor Michael B. Jordan, conocido por sus papeles en películas como Creed, Black Panther o Sin remordimientos, entre muchas otras, está trabajando en una serie limitada sobre la versión de Superman de Val-Zod para HBO Max. Así lo ha publicado en exclusiva el medio Collider, información poco después ampliada por The Hollywood Reporter, un proyecto que se está desarrollando en paralelo a la película que prepara Warner Bros. sobre la historia de un Clark Kent alternativo interpretado por un actor negro. Recordemos que Val-Zod es una de las dos versiones de Superman de raza negra junto a Calvin Ellis.

Su interpretación no se ha confirmado

Así, Michael B. Jordan, fan declarado de los cómics y que ya ha hablado en varias ocasiones sobre la posibilidad de interpretar a Superman en el cine, estaría desarrollando un proyecto para HBO Max sobre Val-Zod con su productora Outlier Society; eso sí, su papel como Superman no se ha confirmado, aunque sería lo esperable dados los no pocos rumores sobre dicha posibilidad.

Ampliar

Según explica el artículo de The Hollywood Reporter que amplía la noticia original de Collider, Michael B. Jordan lleva tiempo queriendo hacer realidad una película sobre un Superman negro con su productora y ejerciendo también como prductor, algo que se materializó en un acuerdo con Warner Bros. No obstante, el estudio no quería ceder tanto control creativo al actor, con lo que el proyecto terminó cancelándose, para pasar a manos de J.J. Abrams y el actual proyecto del que nos hacíamos eco hace unos meses.

Tras el desacuerdo, HBO Max ofreció al actor retomar el proyecto respetando sus decisiones creativas, del que ya se tendría incluso un borrador del guión. Por otro lado, esta serie limitada transcurriría en otra línea temporal, con lo que no habría problemas con la película actualmente en desarrollo del nuevo Superman negro de Warner Bros.

Val-Zod es un Superman que viene de Tierra-2 del universo de los cómics de DC, compañero de Kal-El que recoge el testigo de Superman tras la aparente muerte del Superman de Clark Kent. Tendremos que esperar a una posible confirmación de HBO Max para que el proyecto sea 100% oficial.

Fuente | Collider | The Hollywood Reporter