Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Revelaciones

Zack Snyder's Justice League presenta su impactante tráiler final: estreno 18 de marzo

El tráiler definitivo de La Liga de la Justicia de Zack Snyder nos deja sorpresas, revelaciones y varias escenas inéditas; estreno en HBO el 18 de marzo.

Actualizado a
Zack Snyder's Justice League presenta su impactante tráiler final: estreno 18 de marzo

Finalmente, y tras meses de espera desde su anuncio oficial, este mismo jueves 18 de marzo de 2021 se estrena en HBO Max en Estados Unidos y HBO España en nuestro país el ansiado Snyder Cut, la visión original de su director, película que finalmente recibe el título de Zack Snyder's Justice League o La Liga de la Justicia de Zack Snyder en España. Y para celebrar su llegada a la plataforma de streaming (y próximamente en formato físico), HBO Max ha compartido el tráiler final de la película, un nuevo avance en vídeo cargado de sorpresas, revelaciones y escenas inéditas.

Estreno el 18 de marzo en HBO

Tanto es así, que en este nuevo e impactante tráiler podemos disfrutar de nuevos vistazos a personajes nuevos ya presentados como Darkseid acompañado por Grammy Goodness (La Abuela Bondad), comandante de los ejércitos del villano, además de muchas otras escenas inéditas con un breve vistazo al General Swanwick de Harry Lennix, alias de Martian Manhunter, usando sus camaleónicas habilidades para hacerse pasar por Martha Kent, la madre de Clark Kent.

Ampliar

Y es que recordemos que Martian Manhunter ha formado parte del Universo Extendido de DC desde El Hombre de Acero, aunque su desarrollo nunca se completó en las películas de cine; no será hasta ahora cuando, por fin, Martian Manhunter se presente como tal en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Recordemos que son tantas las novedades y las escenas nunca antes vistas de esta nueva versión de Justice League, que el metraje se ha alargado nada más y nada menos que hasta las cuatro horas, con capítulos internos integrados en la propia película para hacer más llevadera la experiencia de visionado.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrena en HBO España el próximo 18 de marzo de 2021 con doblaje al castellano.

Fuente | HBO Max