Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Snyderverse

Zack Snyder comparte su opinión sobre el nuevo Superman negro y alaba a Henry Cavill

El famoso cineasta da el visto bueno a la decisión de Warner Bros. por apostar por un nuevo Hombre de Acero y recuerda el gran papel de su propio Superman.

Actualizado a
Zack Snyder comparte su opinión sobre el nuevo Superman negro y alaba a Henry Cavill

Recientemente se producía una de las noticias más llamativas y que más opiniones está provocando entre los fans del género del cine de superhéroes con la intención por parte de Warner Bros. y DC de llevar a la gran pantalla a un Superman negro, con la duda aún si se trataría de Clark Kent, Calvin Ellis u otro personaje original. Sea como fuere, Zack Snyder, responsable del último Superman visto en el cine a cargo del actor Henry Cavill, ha opinado al respecto, dando el visto bueno a la idea, aunque no sin recordar a su propio Superman, el del Snyderverse.

“Henry Cavill es un gran Superman”

Así, y a través de una reciente entrevista del director con Radio Times (vía Screen Rant), Snyder ha elogiado la decisión de Warner Bros. junto a J.J. Abrams de apostar por un Superman negro y dar un nuevo giro de tuerca a las típicas historias del Hombre de Acero que todos conocemos. “Mi sensación es que me encanta J.J., me encanta lo que ha hecho en el pasado”, reconoce el director sobre el trabajo del cineasta J.J. Abrams.

Ampliar

“Estoy interesado en ver lo que va a pasar. Es un movimiento audaz, muy bueno y probablemente muy esperado. Pero amo a Henry Cavill como Superman. Él es mi Superman. No estoy realmente involucrado en ninguna de las decisiones de Warner Bros. de ninguna manera, así que supongo que para mí toca esperar y ver lo que hacen y cómo se pone de manifiesto. Pero, a primera vista, parece interesante”, asegura el director de Man of Steel, Batman v Superman y la versión más reciente de Justice League con el llamado Snyder Cut.

Aun así, Snyder no ha perdido la oportunidad de elogiar a “su” Superman, el de Henry Cavill, el que creó junto al actor para su llamado Snyderverse. “Creo que Henry es un gran Superman. Me divierto mucho trabajando con Henry, nos esforzamos en Man of Steel para hacer un Superman moderno, en su relación con la sociedad y el mundo moderno”, concluye Zack Snyder.

Lo próximo de Zack Snyder es Ejército de los muertos (Army of the Dead) para Netflix, disponible a partir del próximo 21 de mayo de 2021.

Fuente | Screen Rant