Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En 2022

Black Panther 2: Michael B. Jordan está dispuesto a regresar como Killmonger

El actor protagonista de Creed se muestra totalmente abierto a recuperar su personaje de Marvel Studios tras su debut como villano en 2018.

Actualizado a
Black Panther 2: Michael B. Jordan está dispuesto a regresar como Killmonger

Tras el triste fallecimiento de Chadwick Boseman el pasado año, Marvel Studios se quedaba sin su Black Panther cinematográfico, trastocando los planes para la ya anunciada Black Panther 2. Con la duda de qué ocurrirá en dicha secuela y cómo afrontará el UCM la desaparición del actor, Michael B. Jordan, quien interpretó al villano Killmonger en la primera parte, se ha mostrado abierto a regresar a pesar de que el personaje moría (supuestamente) al final del primer filme. Así lo ha reconocido el famoso protagonista de la saga Creed en una reciente entrevista con el medio People.

Dispuesto a retomar el papel de Killmonger

Tanto es así, que Marvel Studios ya expresó su idea de no sustituir a Boseman con otro actor para seguir con el manto de Black Panther en el UCM, descartando también una versión CGI del mismo para futuras películas. Y a la espera de saber quien ocupará el lugar de T'Challa en el cine, Michael B. Jordan ha asegurado que estaría encantado de regresar como Killmonger si Marvel Studios se lo pidiera, no sin recordar la pérdida de su compañero de reparto.

Ampliar

“Eso es algo que está muy, muy cerca de mi corazón por un montón de razones obvias. Pasé un año muy duro al perder a alguien tan cercano a mí. Y fue devastador para la franquicia. Pero estar en ese mundo en un personaje que me encantó interpretar, y trabajar con Ryan Coogler y todas esas cosas buenas… es una familia. Creamos una familia. Así que poder estar en ese mundo de nuevo es algo que, creo, siempre estará sobre la mesa de un modo u otro”, asegura Jordan.

Y es que a pesar de que Killmonger perdía la vida en la lucha contra T'Challa al final de Black Panther, nunca se mostró como algo definitivo; en el caso de regresar, los guionistas podrían jugar con una supuesta recuperación tras dicha pelea. Sea como fuere, el regreso de Killmonger viene sonando fuerte como rumor desde mediados de 2019, a pesar de que Kevin Feige ya desmintió en su día dicha posibilidad. Veremos con el inicio de la producción de Black Panther 2 si Michael B. Jordan forma parte del reparto de una película que sigue prevista para 2022.

Fuente | People