Mod gráfico

CSGO: un fan recrea los mapas más populares del juego con Unreal Engine 5

Un aficionado nos invita a visitar dos de los mapas más famosos del juego, Inferno y Dust2, con gráficos recreados mediante el motor Unreal Engine 5.

Los usuarios más entusiastas de PC nos tienen acostumbrados a ver cómo modifican los juegos, realizan ajustes y cambian por completo la experiencia de cualquier videojuego original. Durante los últimos años, las recreaciones de títulos clásicos mediante motores modernos han ganado mucha popularidad, y en esta ocasión el elegido por el usuario Cloacked ha sido Counter-Strike: Global Offensive, del que podemos ver dos de sus mapas más icónicos, Inferno y Dust2, recreados con Unreal Engine 5, el ambicioso motor de Epic Games.

Podéis descargar y probad ambos mapas a través del servidor de Discord Custom-Strike, aunque os avisamos de que la única posibilidad que ofrece es la de dar un paseo por ellos. Es decir, no son funcionales ni podéis empuñar armas, empuñar enemigos ni modificar nada. En cualquier caso, a continuación os dejamos el vídeo completo.

Unreal Engine 5: el futuro de los videojuegos

Los cambios generacionales siempre traen consigo nuevas técnicas y métodos para empujar los límites más allá de lo que acostumbramos hasta el momento previo a la transición. Las empresas se ponen manos a la obra para impulsar el apartado gráfico de los videojuegos que veremos en el futuro, y una de ellas es Epic Games y su ambicioso motor Unreal Engine 5.

Aunque la generación no ha hecho más que comenzar, ya conocemos algunos títulos que están siendo desarrollados bajo el flamante motor. Uno de ellos es Senua’s Saga: Hellblade II, la segunda entrega de la saga de Ninja Theory. Por su parte, el estudio responsable del esperado BioShock 4 (nombre tentativo) ofrece actualmente diversas ofertas de trabajo, en las que busca programadores capacitados para trabajar con Unreal Engine 5.

Counter-Strike: Global Offensive se encuentra disponible en PC a través de Steam.

Fuente | Reddit

Counter-Strike: Global Offensive

Los combates antiterroristas Nº1 en la red continúan en esta nueva entrega de Counter Strike

Counter-Strike: Global Offensive