Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tolerancia cero

CoD Warzone: Raven escucha a los fans y confirma el baneo de 50.000 nuevos tramposos

El estudio responsable del popular battle royale comparte una nueva actualización, en la que informa de que ha realizado nuevas rondas de baneos masivos.

Actualizado a
CoD Warzone: Raven escucha a los fans y confirma el baneo de 50.000 nuevos tramposos

Call of Duty: Warzone, uno de los battle royale —y uno de los títulos más jugados— de moda, no atraviesa su mejor momento en lo que a integridad se refiere; los tramposos se pueden contar por decenas de miles, la comunidad muestra su malestar a menudo y Raven Software trata mostrar firmeza a la hora de apostar por la tolerancia cero. Una vez más, el estudio responsable del juego ha comunicado nuevas rondas de baneos masivos. En esta ocasión, han sido más de 50.000 las cuentas sospechosas que han caído.

“¡Ha pasado un tiempo desde nuestra última actualización! En esta semana, más de 50.000 cuentas han sido baneadas mediante dos oleadas de baneos”, señala la cuenta oficial del estudio en Twitter.

Call of Duty: Warzone, uno de los juegos más afectados por los tramposos

El popular battle royale lleva más de un año en el mercado. Se trata de un juego muy exitoso al que juegan decenas de millones de usuarios, pero los acontecimientos que se han sucedido durante los últimos meses lo han situado en el ojo del huracán; cada vez hay más tramposos que emplean trucos para adulterar la partida y conseguir la victoria fácil. Raven Software trabaja sin descanso para controlar el problema, pero la comunidad del título considera que no es suficiente y pide más.

Recientemente, el usuario u/Sec0nd de Reddit expresaba su frustración: “actualmente es injugable”, señalaba antes de mostrar su intención de abandonar el juego hasta que las cosas cambien. Asimismo, también pedía al estudio valorar la posibilidad de implementar el juego cruzado exclusivamente entre consolas, dejando a un lado a los usuarios de PC.

Call of Duty: Warzone se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Fuente | Raven Software en Twitter

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone