Tramposos

La comunidad de CoD Warzone se cansa de los hackers: piden cambios en el juego cruzado

Usuarios de Call of Duty: Warzone piden cambios en el sistema de juego cruzado dada la creciente oleada de tramposos. Reddit es la plataforma.

Call of Duty: Warzone siempre ha vivido inmerso en la polémica de los hackers. Los usuarios que se saltan las normas hacen estragos entre aquellos que intentan jugar de manera justa y limpia. Dado la creciente oleada de tramposos, la comunidad usa la red social Reddit como plataforma para alzar la voz: buscan cambios en el sistema de juego cruzado.

Usuarios de CoD Warzone buscan soluciones: habilitar juego cruzado solo entre consolas

El estado actual de los hacks es muy malo”, explica u/Sec0nd, creador del hilo. “Dado que aparentemente poder tener un sistema antitrampas es difícil, al menos habilitad algún tipo de juego cruzado entre consolas. Al menos como solución temporal”.

El mismo usuario subraya que ahora mismo “el juego es injugable”. “Hemos visto momentos en Warzone donde los tramposos crecían, pero ahora mismo parece que estamos sobrepasados”. Concluye diciendo que dejará de jugar al battle royale hasta que esté solucionado.

A fecha en la que se escriben estas líneas el hilo ha obtenido casi 3.000 votos positivos, además de varios galardones. Los jugadores en las respuestas se unen a la petición. Hasta el momento no ha trascendido comunicación oficial por parte de Raven Software.

Desde su lanzamiento en marzo de 2020, Activision ha expulsado a más de medio millón de tramposos. Las oleadas de baneos suceden constantemente; entre las últimas nos debemos remontar a mayo de este mismo año. “Ayer expulsamos a más de 30.000 cuentas maliciosas en Call of Duty”, lo que se traduce en “más de medio millón de cuentan baneadas en Warzone”, decía el estudio en su cuenta oficial de Twitter.

Amos Hodge, uno de los responsables del equipo, aseguró en entrevista a VGC que “nadie odia” más a los cheaters que ellos. “Hacemos contenido para los jugadores. Mientras tú estás enfadado porque han arruinado tu partida, yo estoy cabreado porque están destrozando algunos de los mejores trabajos que he hecho en mi vida”, expuso.

Fuente: Reddit

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone