Baneos

CoD Warzone contra los tramposos: 30.000 cuentas expulsadas en la nueva oleada

Raven Software confirma una nueva oleada de baneos en la que se han expulsado definitivamente a 30.000 cuentas. Por un Call of Duty: Warzone limpio.

Call of Duty: Warzone no es un lugar de recreo para los tramposos. Raven Software anuncia la expulsión de 30.000 cuentas. Esta oleada se suma a la realizada el pasado 7 de abril, con otros 15.000 jugadores baneados definitivamente del battle royale. El estudio comienza a marcar el camino para un inicio de Temporada 3 justo y equilibrado.

Call of Duty: Warzone, últimos días de la Temporada 2

Tanto el free to play como Black Ops Cold War se preparan para recibir el marco de contenido esperado en la próxima temporada. Aunque todavía es un completo misterio, sí sabemos que Raven Software y Treyarch celebrarán el último evento triple de doble experiencia de la Temporada 2. Desde el 16 de abril a las 19:00 CET y hasta el día 19 a la misma hora, todos los jugadores de sendos juegos progresarán más rápido en el rango del perfil, en el nivel de las armas y en el pase de batalla.

Si todavía no has completado el pase de batalla, debes saber que una vez termine la temporada perderás la posibilidad de obtener las recompensas durante tu progreso. Recompensas tales como proyectos de armas de rareza ultra. El Exoesqueleto de Buitre para el fusil de asalto Golf cambiará de aspecto de manera dinámica conforme acumules bajas en una partida. Por otro lado, al alcanzar el nivel 100 desbloquearás tanto el Aspecto de Naga (Señor de la Guerra) y el Dardo Envenenado, proyecto de arma para el subfusil Golf. No te pierdas nada.

Os recordamos que los refuerzos de la Temporada 2 trajeron consigo dos armas complementarias a desbloquear mediante un desafío. La ballesta R1 Shadowhunter llegó unos días antes de esos contenidos finales, mientras que el fusil de precisión ZRG 20 mm fue el protagonista de la actualización. Pincha en sus respectivos nombres para conocer cómo desbloquearlas.

Fuente: Raven Software en Twitter

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone