Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tramposos

CoD Warzone: así es la perspectiva de un hacker en plena partida

Call of Duty: Warzone no escapa de los tramposos. Varios usuarios muestran a hackers en plena partida usando elementos no disponibles en el juego.

Actualizado a
CoD Warzone: así es la perspectiva de un hacker en plena partida

Call of Duty: Warzone sigue en plena lucha contra los tramposos. Varios usuarios han subido a redes sociales el comportamiento de unos hackers en plena partida. Va más allá del autoapuntado hacia la posición exacta de los otros jugadores.

Así se comporta un hacker en plena partida de Call of Duty: Warzone

Como podéis ver en la parte inferior de este párrafo, el hacker utiliza las gafas de visión nocturna durante la partida. Para quienes no sepan de qué se trata, es una de las mecánicas integradas en Call of Duty: Modern Warfare que no dieron el paso al battle royale. Sin embargo, parece que el tramposo se salta las limitaciones y usa de manera fraudulenta contenido bloqueado.

I've NEVER been in a game with a hacker like this. He died at super when his aim bot kept locking onto zombies. But it quit the entire lobby out when he died.. games a joke watch till the end he even has night vision goggles from r/CODWarzone

El usuario u/PerfectEfficiency8 explica en el titular que el hacker murió en el supermercado tras no poder quitar el aimbot contra la horda de zombis. En ese instante expulsó a todos los jugadores de la partida.

Por otro lado, Yungstaz6 muestra en twitter otro jugador saltándose las reglas. Al uso de las gafas de visión nocturna y el apuntado automático se le sumó otro elemento poco conocido. Podía marcar sin límite de tiempo a todos los enemigos que pasaban por su mira. Esto advertía a los compañeros de su escuadrón, quienes veían en sus pantallas dónde se encontraban las amenazas.

Raven Software ha realizado en abril una ronda de expulsión que ha acabado con 45.000 cuentas. La oleada de baneos coincide con los últimos días de la Temporada 2. Por ello, el estudio celebrará el paso previo a la Temporada 3 con un evento triple de doble experiencia. Desde el 16 de abril a las 19:00 CET y hasta el día 19 a la misma hora, todos los jugadores de sendos juegos progresarán más rápido en el rango del perfil, en el nivel de las armas y en el pase de batalla. Todo está preparado para dar el salto al siguiente marco de contenidos.

Referencias: VG247

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone