Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva serie

Resident Evil: Oscuridad Infinita de Netflix | Tráiler, fecha de estreno y cuántos capítulos tiene

Os contamos los detalles fundamentales de Resident Evil: Infinite Darkness, la nueva serie de anime de Capcom en Netlix para este mes de julio.

Actualizado a
Resident Evil: Oscuridad Infinita

Resident Evil: Oscuridad Infinita ya está prácticamente aquí. Netflix agregará a su catálogo la nueva serie de animación basada en la célebre saga de Capcom este 8 de julio en todo el mundo, una aventura en CGI donde nos pondremos en la piel de dos rostros conocidos por todos los fans de esta saga survival horror como son Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Os contamos cuántos capítulos tiene junto a uno de sus tráileres principales.

Resident Evil: Oscuridad Infinita - ¿Dónde se sitúa dentro de la saga de videojuegos?

Resident Evil: Oscuridad Infinita se estrena el 8 de julio en Netflix

Resident Evil: Oscuridad Infinita de Netflix | Tráiler, fecha de estreno y cuántos capítulos tiene

Este 8 de julio Resident Evil: Oscuridad Infinita llegará a Netflix con un total de cuatro episodios. Los cuatro se podrán ver desde este mismo jueves, así que no tendremos que esperar una semana para cada nuevo capítulo, como sí sucede en otras producciones.

Esta vez, la producción CGI creada por Tokyo Movie Shinsha Entertainment y Quebico (en la animación 3D; como ya sucedió en Resident Evil: Vendetta, estrenada en 2017) junto a Capcom y CGIDesam cuenta con la dirección de Eiichiro Hasumi, que nos narrará este viaje aterrador que forma parte del canon oficial de la saga Resident Evil. Hiroyuki Kobayashi, por su parte, es el productor de la serie Resident Evil y ha sido el encargado de capitanear la supervisión de cada uno de los capítulos de Infinite Darkness.

Ampliar

“Cuando los peligros biológicos se liberan, solo un par de veteranos cazadores de zombis pueden hacer el trabajo. Resident Evil: Oscuridad Infinita es una nueva serie original enmarcada en el canon de la clásica saga survival horror de Capcom”, dijo Capcom con motivo del anuncio.

En lo que respecta a la sinopsis de la serie, en el tráiler de presentación vimos a un Leon S. Kennedy vestido en traje mientras llega a la Casa Blanca en un helicóptero. Aparentemente, se le ha llamado tras detectarse un acceso no autorizado a los archivos de la presidencia. Leon llegará al lugar y entrará a su interior. Claire Redfield aparecerá y le pedirá consultar un dibujo hecho por un joven. ¿Qué estará pasando? De pronto, se irá la luz y la Casa Blanca quedará sumida en el caos: un ataque termine con el presidente en un búnker. Zombis, disparos, acción y frenetismo. Una lucha por la supervivencia.

Más información | Netflix