Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Leon S. Kennedy

Netflix | Resident Evil: Oscuridad Infinita, nuevo tráiler en español y fecha de la serie

Capcom muestra en el Resident Evil Showcase un nuevo tráiler de la esperada serie de anime que llegará este verano a Netflix. Vuelve Leon S. Kennedy.

Actualizado a
Netflix | Resident Evil: Oscuridad Infinita, nuevo tráiler en español y fecha de la serie

Capcom ha presentado durante el Resident Evil Showcase un nuevo tráiler de Resident Evil: Oscuridad Oscura, la esperada serie de animación que llegará a NETFLIX este mes de julio de 2021. A falta de conocer el día exacto de dicha fecha, la compañía japonesa ha aprovechado para adelantar detalles de la película Resident Evil: Welcome to Racoon City, que servirá como reinicio, pero actualmente depositan todos sus esfuerzos en hacer que este anime esté a la altura de las circunstancias.

Tal y como podemos ver en la apertura de esta noticia, Leon S. Kennedy aparece trajeado mientras llega a la Casa Blanca en un helicóptero; ha sido invitado después de detectarse un acceso no autorizado a los archivos de la presidencia. Sin creerse del todo que vaya a poner los pies en el jardín del presidente de los Estados Unidos, Leon llega a la residencia y entra a su interior. Es ahí cuando se topa con Claire Redfield, quien le pide consultar un dibujo aparentemente hecho por un joven.

¿Será Racoon City? La pregunta de Claire siembra la premisa, el gran interrogante, que será asimismo uno de los hilos conductores de la serie. Acto seguido, la Casa Blanca queda sin luz después de un ataque que termina con el presidente en un búnker. Pasamos a la acción y Leon, dispuesto a acabar con todo, empieza a disparar a zombis a diestro y siniestro.

Netflix | Resident Evil: Oscuridad Infinita
Ampliar
Netflix | Resident Evil: Oscuridad Infinita

A nivel argumental, la historia de Resident Evil: Oscuridad Infinita nos transporta al año 2006, justo dos años tras los acontecimientos de Resident Evil 4. Dicho presidente de Estados Unidos es el padre de Ashley.

Resident Evil: Oscuridad Infinita, disponible en NETFLIX en julio de 2021

Resident Evil: Oscuridad Infinita será una serie de animación 3D CGI. La serie llegará sin coste adicional para todos los miembros suscritos a NETFLIX, España incluida, a partir de este mes de julio. Hiroyuki Kobayashi, productor de la serie Resident Evil, será el encargado de capitanear la supervisión de cada uno de los capítulos; aunque seguimos sin saber el número total de episodios, tampoco si será una temporada o habrá varias.

“Basada en la saga de videojuegos de Capcom, ‘Resident Evil: Oscuridad infinita‘ es una serie de terror con un toque de ciencia ficción. Estreno en 2021 solo en Netflix”, leemos en la sinopsis. Por otro lado, sabemos que la producción corre cargo de TMS Entertainment, mientras que el estudio Quebico es el responsable de las tareas de animación 3D; se trata del equipo que se encargó en 2017 Resident Evil: Vendetta.

Fuente | NETFLIX

Ampliar

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3