Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Leon y Claire

Resident Evil: Oscuridad Infinita será canon; nuevas imágenes de la serie de Netflix

Leon y Claire son los protagonistas principales de las dos nuevas imágenes que ha distribuido la plataforma en Twitter.

Actualizado a
Resident Evil: Oscuridad Infinita será canon; nuevas imágenes de la serie de Netflix

Capcom continúa expandiéndose hacia otros medios de entretenimiento. Además de la película de Monster Hunter, que se estrenará en diciembre en cines, los japoneses preparan una serie de productos para Netflix. La serie en acción real vendrá acompañada de otra ficción seriada, aunque en este caso con personajes y escenarios CGI. Se trata de Resident Evil: Oscuridad Infinita, que de acuerdo con el tuit que acaba de publicar la propia Netflix, se insertará dentro del canon oficial. La cuenta ha desvelado asimismo dos nuevas imágenes, en las que podemos ver a Leon y Claire, protagonistas de varios capítulos principales del survival horror de Capcom.

“Cuando los peligros biológicos se liberan, solo un par de veteranos cazadores de zombis pueden hacer el trabajo. Resident Evil: Oscuridad Infinita es una nueva serie original enmarcada en el canon de la clásica saga survival horror de Capcom,”, comentan en el tuit. La fecha de estreno todavía no se ha establecido de forma precisa, pero la serie llegará en algún momento de 2021.

Supervisión de Capcom

Este es un proyecto conjunto entre Capcom y Netflix, por lo que Hiroyuki Kobayashi, productor de la saga Resident Evil, será el encargado de supervisar los episodios, aunque de momento se desconoce de cuántos capítulos estará compuesta la primera temporada. Esta serie animada por ordenador no estará directamente basada en ningún juego de la marca, pese a que Leon S. Kennedy y Claire Redfield sean los protagonistas inequívocos de las imágenes y del teaser tráiler.

Detrás de Resident Evil: Oscuridad Infinita se encuentra TNS Entertainment, que trabajará en la producción del producto. El estudio Quebico será el responsable de la animación en 3D, como ya hicieron en Resident Evil: Vendetta, estrenada en 2017.

Capcom trabaja de forma paralela en el nuevo videojuego de la serie. Tras lanzar Resident Evil 3 Remake en 2020, la desarrolladora está inmersa en un capítulo completamente nuevo. Resident Evil Village seguirá la historia de Ethan, el protagonista de la séptima entrega. Su lanzamiento está previsto para 2021 en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Fuente | Netflix

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4