Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

"Bienvenido, Ethan Winters"

Resident Evil 8 Village deslumbra en un nuevo gameplay: nuevos entornos y personajes

El título de Capcom protagoniza el Resident Evil Showcase con tres minutos de nuevas secuencias, relatos y situaciones. Cuenta atrás hasta su lanzamiento.

Actualizado a
Resident Evil 8 Village deslumbra en un nuevo gameplay: nuevos entornos y personajes

Capcom ha presentado en el Resident Evil Showcase un excitante nuevo tráiler de Resident Evil 8 Village repleto de nuevas secuencias de gameplay. Al margen de la segunda demo confirmada, de la que os ofrecemos todos los detalles, un modo Mercenarios y Resident Evil 4 VR para Oculus Quest 2, los amantes de la saga pueden amenizar la espera de este octavo episodio con este nuevo vídeo de tres minutos de duración en la apertura de esta noticia.

Resident Evil 8 Village presume de gráficos: “Ethan Winters. Welcome”

Con la narración de Madre Miranda, una de las artífices de todo lo que está sucediendo en la Aldea, podemos escuchar más detalles sobre ese personaje que vimos en el tráiler previo al mostrado esta pasada noche: el hermano menor de Lady Dimitrescu. Asimismo, este nuevo tráiler nos presenta nuevos escenarios, como uno rodeado de entornos derruidos.

Ampliar

El personaje de Ethan Winters es el gran protagonista de muchas de las escenas, a quien dan la bienvenida varios personajes de formas completamente anodinas. Destaca la presencia de criaturas como licántropos y la mención a Chris Redfield, que es aparentemente el responsable de la muerte de Mia Winters, la esposa de Ethan. In más dilación, os invitamos a que veáis el vídeo por vosotros mismos para ahorrar arruinar sorpresas.

Resident Evil 8 Village llega a las tiendas este 7 de mayo

A lo largo de esta semana hemos conocido más aspectos interesantes de lo que nos espera en la obra en lo relativo a la jugabilidad. Por un lado, hemos visto todas las mecánicas de crafteo y caza de animales en un nuevo gameplay; por otro, aspectos de la trama, los personajes y las localizaciones que nos esperan en la aventura, que será una secuela directa del séptimo episodio de la saga.

Resident Evil 8 Village | Capcom
Ampliar
Resident Evil 8 Village | Capcom

Resident Evil 8 Village se pone a la venta en todo el mundo este 7 de mayo para PS5, Xbox Series X, Stadia y PC. También llegará ese mismo día una versión para PS4 y Xbox One, pero no gozará de la misma ambición técnica de la nueva generación de consolas.

Fuente | Capcom; Resident Evil

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3