Guardianes de la Noche

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba | Tanjiro vs Rengoku en un espectacular nuevo gameplay

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami llegará a España este mes de octubre para consolas y PC. Así luce su jugabilidad.

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami es uno de los estrenos más esperados del año de parte de los amantes del manganime y el universo de la Shonen Jump. El manga de los récords trasladará la caza de demonios a consolas y PC este mes de octubre; hasta entonces, solo podemos deleitarnos con un anime que pone rumbo a España de la mano de Selecta Visión y gameplays como el que se ha mostrado en el Aniplex Online Fest 2021.

Este evento online ha cedido espacio al esperado videojuego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, desarrollado por CyberConnect2 (Dragon Ball Z: Kakarot; Naruto Shippuden Ultimate ninja) y Aniplex, desde el 5:10:12 al 5:15:55 del vídeo que dejamos a continuación. Sin entrar en ningún tipo de destripe argumental, simplemente diremos que el combate enfrenta a Tanjiro Kamado (Hinokami Kagura) y Murata contra el tag team de Kyojuro Rengoku y Shinobu Kocho. Todo el metraje se corresponde con la versión de PlayStation 5.

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, 15 de octubre en tiendas

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami nos relatará la primera temporada de la serie de animación y los hechos que tienen lugar en la exitosa película del Tren Infinito, que se corresponde con los tomos 7 y 8 del manga (es canónico). La obra nos sitúa en el periodo Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra en cierto momento a toda su familia devorada por un demonio; para más inri, su hermana menor, Nezuko, se transforma en demonio. Recuperar su forma humana y acabar con el demonio que acabó con su familia son los objetivos vitales de Tanjiro, que se someterá a un severo entrenamiento.

El juego promete escenas dramáticas, batallas en la arena al más puro estilo Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, doblaje al inglés y al japonés, traducción al castellano y multitud de personajes seleccionables.

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – las Crónicas de Hinokami se lanzará en Norteamérica y Europa el 15 de octubre de 2021, para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. SEGA se encargará de su localización en Occidente.

Fuente | Gematsu

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Nintendo Switch
  • Acción

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami es un videojuego de acción y lucha basado en tan popular anime a cargo de CyberConnect2 y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. En el modo de juego en solitario, acompaña a Tanjirō Kamado y vive la historia del anime «Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba»: ¡lucha como Tanjirō contra los demonios para devolverle la humanidad a Nezuko! Juega al modo batalla, que permite partidas locales de hasta dos jugadores o combates 2 vs. 2 en línea con la combinación de personajes que tú quieras.

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami