Guardianes de la Noche

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): personajes principales y cuántos capítulos tiene

Os detallamos las claves del manganime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba como su número de capítulos publicados, la forma de verlo online y más.

Demonios, sangre y terror pero también cazadores habilidosos para hacerles frente. Así se podría resumir de forma muy concisa Kimetsu no Yaiba. Considerado como uno de los mejores animes de los últimos tiempos, la obra de Koyoharu Gotōge sigue en marcha para contarnos la historia de Tanjiro, Nezuko y el resto de personajes que componen una épica y apasionante historia. Con el inminente estreno de su película, Guardianes de la Noche: El Tren Infinito, en España, es el momento ideal para repasar las claves que elevan este manganime como una obra maestra.

Sinopsis y personajes principales de Kimetsu no Yaiba

La historia comienza situándose en el período Taisho (que comprende desde julio del 1912 hasta finales del año 1926), en un hogar recóndito escondido en un bosque helado. Tanjiro Kamado y su numerosa familia viven felices y en paz. Sin embargo, esta tranquilidad no tarda en quebrarse cuando todos ellos son brutalmente asesinados por un grupo de demonios. Bueno…no todos ellos. Su hermana menor, Nezuko Kamado, logra sobrevivir de alguna forma para acabar convirtiéndose en una demonio ella misma. En busca de una cura, ambos hermanos parten en un largo viaje en el que conocerán a otros cazadores de demonios tan extravagantes como Inosuke o Zenitsu, entre otros que iremos descubriendo a medida que la serie avance.

Episodios disponibles y dónde ver online

  • Manga: publicado desde el 15 de febrero de 2016 hasta el 15 de mayo de 2020 en la Shōnen Jump, podemos hallar hasta 23 volúmenes disponibles actualmente.
  • Anime: actualmente hay publicados 26 episodios del anime, con la primera emisión el 6 de abril de 2019 y la última el 28 de septiembre del mismo año.
  • Películas: con el nombre original de Kimetsu no Yaiba: Kyōdai no Kizuna, se trata de una recopilación de los primeros cinco episodios del anime. Por otro lado tenemos Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, la secuela directa del anime. Se estrenó el pasado 29 de marzo de 2019 pero no ha sido hasta este mes de abril de 2021 cuando ha llegado a los cines de España.

Actualmente no podemos ver Kimetsu no Yaiba en plataformas como Crunchyroll. Según nos indica un mensaje en la propia web: “Lo sentimos, pero por limitaciones de la licencia el siguiente contenido no está disponible en tu región: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”. La licencia la tiene Selecta Visión, que son los encargados de traer la película a cines españoles. Sin embargo, si nos leéis desde América del Norte sí que podréis ver el anime de Guardianes de la Noche de forma online y legal a través de Netflix.