Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

23 de abril

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito – Primer tráiler en castellano de la película

La esperada película de Guardianes de la Noche llega a los cines de toda España de la mano de Selecta Visión en VOSE y VOSC. Así se escucha en español.

Actualizado a
Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito – Primer tráiler en castellano de la película

Selecta Visión ha publicado el primer tráiler en castellano de Guardianes de la Noche - Kimetsu No Yaiba - La Película: Tren Infinito, la esperada película basada en el famoso manga de Koyoharu Gotōge. Tras arrasar en los cines de Japón y convertirse en la película más taquillera de la historia del país con más de 431 millones de dólares, este 23 de abril se estrena en cines de toda España y con subtítulos en castellano (VOSE) y catalán (VOSC).

Guardianes de la Noche - Kimetsu No Yaiba - La Película: Tren Infinito, 23 de abril en cines

Dirigida por el debutante Haruo Sotozaki, galardonado con el Tokyo Anime Award al mejor director, y producida por Aniplex (Naturo, The Wonderland) y TOHO (Akira, My Hero Academia), la película ha sido galardonada con el premio a la Mejor Película de animación, a la Mejor Banda Sonora y a la Película más popular por la Academia Japonesa de cine. Su duración es de 117 minutos.

Según narra la sinopsis: “Tras completar el entrenamiento en la Mansión de la Mariposa, Tanjiro y sus compañeros se dirigen a su siguiente misión, hacer frente al demonio a bordo del Tren del Infinito, donde más de 40 personas han desaparecido en un periodo muy corto de tiempo”. Es entonces cuando Tanjiro y Nezuko, acompañados por Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los mejores espadachines de los miembros del Cuerpo Matademonios, el actual Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku, para enfrentarse al demonio a bordo del Tren del Infinito.

Para aquellos que se lo pregunten, esta película se basa en los tomos 7 y 8 del manga; concretamente el Arco del Tren Demonio (capítulos 14 a 19 del manga), de forma que se enmarca entre la Temporada 1 del anime y la Temporada 2, que se emitirá próximamente en Japón. En lo que respecta a la primera temporada de la igualmente popular serie de animación, Selecta Visión ofrecerá más detalles en las próximas fechas.

La serie original saldrá a la venta en DVD y Blu-ray próximamente en España de la mano de Selecta Visión.

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito
Ampliar
Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito

Más información | Selecta Visión