SEGA

El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya tiene fecha en Occidente; nuevo tráiler

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles llegará de la mano de SEGA en formato físico y digital para PlayStation, Xbox y PC.

SEGA ha anunciado que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles llegará a Occidente este 15 de octubre, incluida Europa y Estados Unidos. La compañía japonesa se encargará de editar la esperadísima obra de CyberConnect2 y Aniplex, inicialmente solo contemplada para Japón, pero que finalmente tendrá estreno mundial en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, PS4 y PC vía Steam. Tenemos nuevo tráiler.

Con un precio recomendado de 59.99 dólares para la versión estándar (física y digital) y una Digital Deluxe Edition por 69.99 dólares, el título buscará ofrecer una experiencia de juego de la que percibimos reminiscencias con la saga Naruto Ultimate Ninja Storm, del mismo estudio de desarrollo. Esta vez nos esperan los hechos narrados en la Temporada 1 del anime (tomos 1-6 del manga), así como la posibilidad de jugar con personajes como Rengoku, de la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – El Tren Infinito (tomos 7 y 8 del manga) en el Modo Versus.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Rengoku, de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - El Tren Infinito

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles, 15 de octubre en Europa

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles será un arena fighter con escenarios cerrados en perspectiva tridimensional. En la aventura principal seguiremos a Tanjiro en la historia que ya vimos en la serie de animación, incluyendo arcos como Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve y Mugen Train (la película). Como en casi cualquier arena fighter, el juego traerá todo tipo de técnicas, escenas cinematográficas, acción y combates contra jefes.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles

El Modo Versus será donde podremos jugar en combates 2v2 tag team en modo local o en línea. En lo que a valores de producción se refiere, al margen de lo que podemos ver en el tráiler, con una gran fidelidad visual respecto al anime, el juego contará con el doblaje original en japonés y en inglés del casting reconocible del anime.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles se pondrá a la venta este 15 de octubre en consolas Xbox, PlayStation y PC vía Steam. En las próximas fechas conoceremos la empresa distribuidora del videojuego en España, así como otros detalles relativos a nuestra edición, como por ejemplo si llegará traducido al castellano.

Fuente | Gematsu

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles es un videojuego de acción y lucha basado en tan popular anime a cargo de CyberConnect2 y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles