Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primeras ausencias

BioWare lo confirma: Dragon Age 4 y Mass Effect 4 no estarán en el EA Play Live 2021

El estudio responsable de ambas sagas, actualmente bajo el desarrollo de sus próximas entregas, no estará en el evento de EA de este mes de julio.

Actualizado a
BioWare lo confirma: Dragon Age 4 y Mass Effect 4 no estarán en el EA Play Live 2021

BioWare ha dejado claro que las nuevas entregas de las sagas de Dragon Age y Mass Effect estarán ausentes en el esperado EA Play Live 2021 que se celebrará el próximo 22 de julio. La compañía calibra así las expectativas de los usuarios y descarta dos de los nombres más sonados para el evento de Electronic Arts, del que conoceremos novedades de títulos como FIFA 22 o Battlefield 2042.

“Estamos trabajando duro en crear los próximos juegos de Dragon Age y Mass Effect, y tenemos cosas interesantes en camino para Star Wars: Knights of the Old Republic para este año”, comienzan diciendo en el comunicado, publicado en la red social Twitter durante la tarde de este 1 de julio. Aunque no mostrarán nada de ambos títulos, invitan a los usuarios a conocer las próximas novedades de Star Wars: Knights of the Old Republic, que recibirá aparentemente una nueva expansión este 2021.

En lo relativo al nuevo Dragon Age, que lleva años en desarrollo y será aparentemente una experiencia single player, estará ambientado en Tevinter. El juego fue anunciado originalmente en The Game Awards 2018, pero desconocemos el estado del desarrollo. La salida de Casey Hudson y Mark Darrah de Electronic Arts a finales de 2020 sembró dudas sobre la estructura interna de ambos desarrollos; no en vano, su progreso sigue en marcha. Gary McKay es el nuevo manager general del estudio.

Ampliar

EA Play Live ya tiene fecha: 22 de julio a las 19:00 (CEST)

El evento de Electronic Arts tendrá su show principal, el EA Play Live 2021, este 22 de julio a las 19:00 (CEST) con una duración de 40 minutos. Al margen de la presentación principal, la compañía confirma que tendremos una previa ese mismo día con varios títulos como Madden NFL 22 o lo próximo de EA Originals. En el show propiamente dicho Austin Watson será el presentador; conocido por su papel en la WWE como Xavier Woods.

Títulos como Battlefield 2042 han confirmado su presencia, así como las nuevas apuestas deportivas, los FIFA 21, PGA Tour o Madden. Aunque suena con fuerza un remake de Dead Space, por el momento Electronic Arts no ha confirmado ni desmentido esta información, reportada por diferentes medios en las últimas semanas.

Fuente | BioWare

Dragon Age: Dreadwolf

  • XBS
  • PS5
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Age: Dreadwolf es un videojuego de acción RPG a cargo de Bioware y Electronic Arts para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Dragon Age: Dreadwolf