"Por los nuevos comienzos..."

Dragon Age 4 muestra un nuevo concept art

Bioware ha compartido en sus redes sociales una nueva imagen de la próxima entrega de Dragon Age, que traerá de vuelta a personajes como Varric y Solas.

Este último fin de semana, uno de los directores ejecutivos de BioWare, Christian Dailey, ha querido felicitar el año nuevo a todos los fans del estudio. Y como quizás era un felicitación un poco tardía, Dailey lo ha compensado acompañándola de una nueva imagen de Dragon Age 4, o bueno, del nuevo Dragon Age a secas, pues hasta ahora este nuevo capítulo de la serie no cuenta con un número que escolte y acompañe a su nombre. Se trata de un concept art que no desvela nada sobre el juego, al menos no a simple vista, pero teniendo en cuenta la opacidad y el secretismo que envuelven al proyecto, este tipo de materiales son como oasis en el desierto. "Por los nuevos comienzos", brinda Dailey en el siguiente tweet.

¿Qué sabemos de Dragon Age 4?

Poco, por no decir muy poco, o nada. Al menos la última vez que oímos hablar de él no está tan lejos en el tiempo, pues el juego estuvo presente en The Game Awards 2020. En dicha gala, entre premio y premio a los mejores lanzamiento del año, Bioware mostró un nuevo teaser de Dragon Age 4. Apenas duraba un minuto, pero aquel vídeo contaba con algunos detalles interesantes. El primero, su narrador, Varric, uno de los personajes más queridos de la saga. Y el segundo, el regreso de Solas, un elfo y mago apóstata que nos hacía de compañero en Dragon Age: Inquisition, la última entrega de la serie, que a lo tonto data ya de 2014.

Eso es cuanto se conoce de Dragon Age 4, que se anunció a finales de 2018 y parece estar tomándoselo con calma. Bioware no quiere cometer errores del pasado y busca dar con un juego que convenza a todos, tal y como pasó con el primero, Dragon Age: Origins. A pesar de que en estos años hemos tenido noticias no demasiado alentadoras (como el abandono de varios veteranos del estudio), desde la desarrolladora aseguran que siguen progresando, incluso en tiempos de coronavirus y teletrabajo. Esperemos que este 2021 sea un año más generoso en lo que a noticias de Dragon Age respecta.

Fuente: PC Gamer

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía.

Dragon Age: Inquisition