Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por James Wan

Aquaman and The Lost Kingdom inicia su rodaje bajo el título en clave Nercus: foto del set

El director James Wan ha compartido el inicio de rodaje de la secuela de Aquaman, cuyo título definitivo de confirmaba recientemente; vuelve Jason Momoa.

Actualizado a
Aquaman and The Lost Kingdom inicia su rodaje bajo el título en clave Nercus: foto del set

Tal y como sus responsables anunciaban recientemente junto al título definitivo de la secuela se Aquaman, el propio director del filme, James Wan, ha anunciado el inicio del rodaje de Aquaman and The Lost Kingdom bajo el título en clave Nercus. Así lo ha compartido el propio cineasta en su cuenta oficial de Instagram, publicando una fotografía de la claqueta en lo que parece un set de rodaje helado.

Aquaman 2 se estrena en diciembre de 2022

Así, la propia claqueta nos descubre un dato más sobre una producción que acaba de arrancar en Reino Unido y que a buen seguro será del agrado de los fans de la primera película; tanto es así, que Don Burgess repite como director de fotografías tras su misma labor en la primera entrega.

El rodaje de Aquaman and The Lost Kingdom tiene lugar en los estudios de Warner Bros. Leavesden, en Watford, Inglaterra, coincidiendo así con el rodaje de otro blockbuster de DC y Warner Bros. como es The Flash, cuyas primeras imágenes filtradas podíamos ver hace pocos días. The Batman o Animales Fantásticos 3 también se han rodado en esta misma localización.

Recordemos que DC está realizando en estos momentos los rodajes de algunas de sus películas más esperadas, tales como Black Adam, Shazam! Fury of the Gods y la propia The Flash. Sobre Aquaman and The Lost Kingdom, sabemos que tanto Jason Momoa como el resto del reparto principal de la primera parte, como Amber Heard, Patrick Wilson, Dolph Lundgren o Yahya Abdul-Mateen II, repiten sus personajes, además de contar en esta ocasión con Pilou Asbaek en un papel desconocido.

Aquaman and The Lost Kingdom se estrena en cines el 16 de diciembre de 2022.

Ampliar

Fuente | James Wan