Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Reino perdido

El director James Wan descubre el título final de Aquaman 2: estreno a finales de 2022

La secuela de Aquaman ya tiene título oficial y descubre parte de su contexto argumental; su rodaje arranca este verano con Jason Momoa y Amber Heard.

Actualizado a
El director James Wan descubre el título final de Aquaman 2: estreno a finales de 2022

Aquaman 2 ya tiene título oficial; así lo ha avanzado su director James Wan, confirmando que la secuela de una de las películas más taquilleras del Universo Extendido de DC recibirá el nombre de Aquaman and The Lost Kingdom. Así lo ha publicado el cineasta a través de su cuenta oficial de Instagram con un cartel provisional en el que ya se puede ver el logo del filme, aunque con el avance de la producción, su diseño y tipografía pueden cambiar por completo.

Estreno en cines el 16 de diciembre de 2022

Así, y como parte de lo que parece una reunión de preproducción de la película, se confirma un título que bien podría hacer referencia al séptimo reino atlante que se menciona en la primera película tras conocer el resto de reinos bajo el agua, que como los fans sabrán, son Atlantis, Xebel, Kingdom of the Trench, Kingdom of the Brine, Kingdom of the Fishermen y Kingdom of the Deserters. Tanto es así, que la trama de esta secuela podría profundizar en un reino aún desconocido; de ahí el título Reino Perdido.

Sea como fuere, Aquaman and The Lost Kingdom arrancará su rodaje este mismo verano en Reino Unido con el título en clave Necrus, todo ello bajo la dirección de James Wan (Saw, Insidious, Aquaman) y con un reparto encabezado por Jason Momoa, Amber Heard y Patrick Wilson, que repiten sus papeles de la primera entrega como Arthur, Mera y Ocean Master; junto a ellos, se ha confirmado la presencia del actor danés Pilou Asbaek, Euron Greyjoy de Juego de Tronos.

Recordemos que el propio Jason Momoa ha participado en la elaboración del guión de Aquaman and The Lost Kingdom para trasmitir sus ideas al propio James Wan para dar forma al guión definitivo junto al escritor David Leslie Johnson-McGoldrick (Aquaman, Expediente Warren: Obligado por el demonio o varios episodios de The Walking Dead, entre otros trabajos).

Aquaman and The Lost Kingdom se estrena en cines el 16 de diciembre de 2022.

Fuente | Instagram