Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

E3 2021

Diablo 2 Resurrected ya tiene fecha de lanzamiento en consolas y PC

El Señor del Terror pone rumbo a consolas y ordenador con una beta abierta este mes de agosto. Ya conocemos su fecha final de lanzamiento.

Actualizado a
Diablo 2 Resurrected ya tiene fecha de lanzamiento en consolas y PC

Diablo II Resurrected ha confirmado su fecha final de lanzamiento durante la conferencia Xbox & Bethesda Games Showcase del E3 2021. Será el próximo 23 de septiembre cuando los jugadores de PC, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch puedan sumarse a la batalle de salvar Santuario de los Infiernos Abrasadores.

El título, que contará con modos en resolución hasta 4K y Dolby Surround 7.1, ofrecerá a quienes lo precompren una beta abierta a modo de acceso anticipado que se realizará este mes de agosto. “Por encima de todo, Diablo II: Resurrected sigue fiel al original y permite a los jugadores transportarse a un pasado nostálgico con solo pulsar un botón para disfrutar de la experiencia original en resolución 800x600”, dice claramente Blizzard en su comunicación a medios. La jugabilidad no ha cambiado; solo la apariencia. Próximamente se agregará progresión cruzada, de forma que podremos compartir progresos independientemente de la plataforma.

Ampliar

Xbox y su estrategia para el futuro: un juego first party por trimestre

Una vez iniciada la generación, los usuarios de las nuevas consolas quieren videojuegos innovadores, nueva propiedades intelectuales y títulos que den motivos para saltar a la next gen. Microsoft se ha comprometido a ofrecer en Xbox Game Pass al menos un título first party por trimestre; una media de al menos cuatro juegos de sus estudios internos al año. Pero esto no es todo, porque la infraestructura de juego en la nube de Microsoft, el denominado Xbox Cloud Gaming, se podrá disfrutar en televisores Smart TV y navegadores en las próximas fechas.

Asimismo, del 15 al 21 de junio tendremos disponible totalmente gratis un catálogo de más de 40 demos de títulos de la escena independiente que llegarán a Xbox One y Xbox Series X|S. La llamada ID@Xbox Summer Game Fest Demo nos dará acceso anticipado a títulos en desarrollo como Sable, Lake, The Riftbreaker, Echo Generation y Tunic.

Finalmente, no podemos olvidarnos del E3 2021. Tras eventos como el Summer Game Fest, Square Enix Presents y Ubisoft Forward, quedan todavía citas de gran calado en el panorama, la mayoría de editoras japonesas. Bandai Namco, Capcom y Nintendo no han desvelado aún sus cartas para este E3. Será el martes 15 de junio a las 18:00 (CEST) cuando dé comienzo el Nintendo Direct; durará 40 mintuos y nos ofrecerá novedades y sorpresas de títulos que saldrán mayoritariamente en 2021 para Nintendo Switch. ¿Veremos finalmente la esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Para estar informados con noticias, vídeos, resúmenes y avances, os recomendamos seguir nuestra cobertura del E3 2021 haciendo clic en este enlace.

Diablo 2: Resurrected

  • PS4
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • XBS
  • NSW
  • Acción
  • RPG

Diablo 2: Resurrected es una versión remasterizada del gran clásico de rol y acción Diablo 2 a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Persigue al misterioso vagabundo oscuro y lucha contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal.

Carátula de Diablo 2: Resurrected
7